Ofertas Especiales

Categorias

Opiniones

Información

EQUIPOS Y REPUESTOS DE OSMOSIS

La ósmosis inversa es un tratamiento que se le da al agua de red para conseguir un agua libre de sedimentos, metales, cloro y todos los componentes que no son saludables para el organismo.

Con un equipo de ósmosis inversa conseguiremos obtener una calidad de agua perfecta para el consumo, sin necesidad de comprar agua embotellada. Además de cons...

La ósmosis inversa es un tratamiento que se le da al agua de red para conseguir un agua libre de sedimentos, metales, cloro y todos los componentes que no son saludables para el organismo.

Con un equipo de ósmosis inversa conseguiremos obtener una calidad de agua perfecta para el consumo, sin necesidad de comprar agua embotellada. Además de conseguir un ahorro en la compra de agua embotellada, estaremos contribuyendo a reducir las emisiones de plásticos, que tan importante es para alargar la vida de nuestro Planeta Tierra.

En un equipo de ósmosis inversa doméstico, encontraremos los siguientes filtros, encargados de retener, como ya hemos comentado anteriormente, esos componentes que porta el agua de red que no son saludables para nuestra salud.

  • Filtro de sedimentos: En este primer filtro de nuestro equipo de ósmosis, quedarán retenidos los sedimentos más grandes que van diluidos en el agua de red, como pueden ser tierra, metales en suspensión, cal…
  • Filtro de carbón activo en grano: Este segundo filtro de nuestro equipo de ósmosis, es el encargado de retener todo el cloro que va diluido en el agua de red que, en ocasiones y dependiendo de la situación geográfica, es una gran cantidad la que porta el agua, como por ejemplo en Valencia. El cloro lo que hace es matar bacterias y microorganismos que viven en el agua y que son perjudiciales para nuestra salud, pero una gran cantidad de cloro en el agua también es muy perjudicial para la salud, tanto de animales como de personas.
  • Filtro de carbón activo en bloque: Este tercer filtro es más o menos como el segundo, solo que los pasos del agua son más finos, y se consigue retener cualquier partícula de cloro que pueda quedar en el agua, así como elementos perjudiciales para la salud.
  • Membrana semipermeable: Esta es la cuarta etapa de nuestra ósmosis inversa, y es la encargada de retener todo tipo de metales pesados, nitritos, nitratos, pesticidas, herbicidas, bacterias, etc…
  • Post filtro: Y la última etapa de nuestra ósmosis inversa, es un post filtro de carbono activado de origen vegetal, y es el encargado de filtrar el agua almacenada en el depósito para afinar más, si cabe, esa agua que ya va a ser consumida, evitando olores y malos sabores.

En esta categoría encontrarás diferentes equipos de ósmosis inversa, filtros de repuesto para los equipos de ósmosis inversa, membranas, codos, llaves, “T”…etc. Si no encuentras lo que necesitas para tu equipo de ósmosis inversa, o no sabes por que equipo de ósmosis inversa decidirte, ponte en contacto a través de nuestro WhatsApp, de nuestro formulario de contacto o llámanos por teléfono, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Más

EQUIPOS Y REPUESTOS DE OSMOSIS Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items