Ofertas Especiales

LINERS PISCINAS DESMONTABLES DE CHAPA
LINERS PISCINAS DESMONTABLES DE CHAPA

Necesitas un liner para tu piscina desmontable Gre? Aquí encontrarás todos los liners que fabrica Gre para sus piscinas desmontables de chapa. Liners de diversos grosores, liners azules, liners imitación gresite...

Si tu piscina desmontable es de chapa de acero de la marca Gre, aquí encontrarás el liner que necesitas para tu piscina desmontable....

Necesitas un liner para tu piscina desmontable Gre? Aquí encontrarás todos los liners que fabrica Gre para sus piscinas desmontables de chapa. Liners de diversos grosores, liners azules, liners imitación gresite...

Si tu piscina desmontable es de chapa de acero de la marca Gre, aquí encontrarás el liner que necesitas para tu piscina desmontable.

Lo primero que hay que saber antes de adquirir un liner para una piscina desmontable Gre, es que tipo de liner queremos comprar. Estos, se pueden diferecniar basicamente por el grosor, el color y la forma de instalación. Para que conozca más sobre esto, a continuación le informamos de los diferentes tipos de liner que existen en el mercado para las piscinas desmontables de Gre:

  1. Liners Overlap: Los liners overlap para piscinas desmontables, son liners que no llevan pestaña en la parte superior de la pared para poder colgarlo de la chapa de la piscina desmontable. La pared del liner es más grande que la pared de la piscina desmontable, así que el sobrante queda por la parte exterior de la pared de la piscina desmontable, y una vez esta esté completamente llena, el sobrante de liner se puede recortar un poco. Se recomiendo no cortar nunca al ras de la pared de la piscina desmontable, ya que si por algún motivo, vaciamos la piscina desmontable, no podremos volver a reutilizar el mismo liner. Estos liner suelen ser los más económicos, ya que su grosor, en la gran mayoría de medidas, es de 0.20mm o 0.30mm, aunque en algunas medidas de piscinas desmontables, también están disponibles en gorsores de 0.60mm y 0.75mm. Color azul.
  2. Liners Sistema Colgante: Estos liners para piscinas desmontables Gre, son los más comunes, ya que su relación calidad precio, los hace la opción más atractiva. El sistema colgante significa que en la parte superior de la pared del liner, tienen una pestaña soldada para colgar el liner de la pared de la piscina desmontable, gracias a esta pestaña y a que la pared del liner mide exactamente lo mismo que la pared de la piscina desmontable, son más sencillos de instalar sin que queden arrugas. La gran mayoría son de color azul, aunque, en ocasiones, hay colores específicos por modelos de piscina. El grosor de estos liner es siempre 0.40mm, este es ya un grosor considerable para que tengan una gran durabilidad, siempre y cuando se instalen correctamente y se les de un uso adecuado.
  3. Liners Imitación Gresite: Los liners de imitación gresite para piscinas desmontables Gre, a parte de su llamativo color, que como bien indica su nombre, imitan el gresite de una piscina de obra, tienen un grosor de 0.50mm. El sistema de estos liner imitación gresite para piscinas desmontables es colgante, así que todos llevan una pestaña en la parte superior de la pared del liner, para poder colgarlo a la pared de la piscina desmontable, así que su instalación es más sencilla que un liner overlap. Ya que son más gruesos y el color es más llamativo, también son más caros que los azules con sistema colgante y que los overlap, aunque hay que comparar bien los precios, ya que en algunos modelos, por la escasa diferencia de precio entre un liner sistema colgante azul y un liner imitación gresite, evidentemente nos inclinaremos hacia un liner imitación gresite.

Los liners son repuestos fabricados a medida para cada modelo de piscina desmontable, asegúrate bien de las medidas de tu piscina desmontable antes de adquirir un liner, ya que para poder optar al cambio o devolución de un liner de piscina desmontable, es imprescindible que este sea devuelto en su embalaje original y doblado tal y como sale de fábrica. En ningún caso se devolverá o cambiará un liner de piscina desmontable que se haya extraido de su embalaje original, excepto por defectos de fábrica.

En el caso de un liner defectuoso de fábrica, será imprescindible para la tramitación de su garantía el número de serie, este viene grabado en la soldadura central. Deberá de entrar en el siguiente enlace e ir rellenando y aportando la información que el fabricante solicita, y Gre, como fabricante, le tramitará la solicitud, enviando un liner nuevo para su piscina desmontable sin ningún cargo.

TRAMITACIÓN GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Si tienes alguna duda o no encuentras el liner que necesitas para tu piscina desmontable, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el whatsapp, o llámanos al 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Más

LINERS PISCINAS DESMONTABLES DE CHAPA Hay 1 producto.

Subcategorías

  • LINERS OVERLAP PISCINAS DESMONTABLES

    Liners para piscinas desmontables Gre con sistema Overlap. Los liners con sistema overlap para piscinas desmontables son los más económicos de los diferentes tipos de liner para piscinas desmontables que existe. El sistema Overlap se trata de un liner que al colgarlo en la piscina desmontable, y antes de llenarla, no se aguanta por si solo, nos sobrará un buen trozo de liner por el exterior de la piscina desmontable, y tendremos que ir colocándolo y aguantándolo con pinzas.

    Como colocar un liner con sistema Overlap en una piscina desmontable?? Deberemos desplegar el liner en el interior de la piscina desmontable, y hacer coincidir lo máximo posible la soldadura de la pared y el suelo del liner, con el perímetro de la piscina. Una buena referencia para realizar esta tarea es la soldadura central del suelo del liner, esta debe de quedar lo más centrada posible en la piscina.

    Una vez tengamos el liner desplegado en el interior de la piscina desmontable, la soldadura del suelo lo más centrada posible y la soldadura del suelo/pared ajustada a todo el perímetro de la piscina desmontable, podemos comenzar a levantar y colgar la pared del liner a la chapa de la piscina desmontable. Para realizar este paso, necesitaremos ayudarnos con pinzas o similar, ya que como he comentado al principio, los liner con sistema Overlap no se aguantan por si solos. Al ir levantando la pared de liner, debemos de tener cuidado y fijarnos bien en que no se generen arrugas cruzadas en la pared del liner, la pared del liner debe de caer lo más recta posible.

    Cuando ya tengamos toda la pared del liner colgada en la chapa de la piscina desmontable, podemos comenzar a llenar de agua, pero cuidado, el llenado debe de ser muy lento, ya que a la vez que la piscina desmontable se va llenando, nosotros tenemos que estar en el interior de esta, e intentar llevar las arrugas desde el centro hacia el exterior de la piscina, de esta forma, el peso del agua nos ayuda a que las arrugas que quitamos no vuelvan a aparecer.

    Una vez tengamos el suelo totalmente estirado y sin arrugas, esperaremos a que el nivel del agua suba y el peso de esta vaya estirando la pared, las arrugas que tenga el liner en la pared, si no son cruzadas, lo normal es que vayan desapareciendo con el peso del agua. Si tenemos arrugas cruzadas, podemos ir quitando pinzas poco a poco, para poder mover un poco la pared del liner y hacer que la caida de liner sea recta, de este modo haremos desaparecer esas arrugas cruzadas que dan un efecto tan poco estético a la piscina desmontable.

    Cuando la pared de toda la picina esté bien estirada, podemos ir retirando las pinzas que habíamos puesto para sujetar el liner e ir montando los perfiles superiores, estirando del liner por la parte de fuera para que quede bien tenso. Ya tenemos todos los perfiles superiores puestos? Hemos terminado de instalar nuestro nuevo liner, solo nos queda esperar a que la piscina desmontable esté completamente llena, y disfrutar de nuestro trabajo bien hecho con un chapuzón bien merecido.

    Un consejo!! No cortes el liner sobrante por fuera de la piscina, y si lo haces, no lo hagas a ras de los perfiles, ya que si por algún motivo tienes que desmontar el liner o vaciar la piscina desmontable, luego te resultará imposble aprovechar ese mismo liner y tendrás que volver a sustituirlo. Se que da un efecto muy poco estético a la piscina desmontable, pero yo, personalmente, prefiero que se vea el liner sobrante y poder alargar su vida útil.

    Si tienes alguna duda sobre el liner que necesita tu piscina desmontable Gre o sobre la instalación de un liner con sistema Overlap, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, nuestro formulario de contacto, o en horario de atención al público, llámanos al 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, hay un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intentar ayudarte.

  • LINERS SISTEMA COLGANTE

    Liners para piscinas desmontables Gre con sistema Colgante. Los liners con sistema colgante para piscinas desmontables son los más cómodos para instalar de los diferentes tipos de liner para piscinas desmontables que existe. El sistema Colgante se trata de un liner que al colgarlo en la piscina desmontable, y antes de llenarla, se aguanta por si solo, no nos sobrará liner por el exterior de la piscina desmontable, al contrario de los liner con sistema overlap.

    Como colocar un liner con sistema Colgante en una piscina desmontable?? Deberemos desplegar el liner en el interior de la piscina desmontable, y hacer coincidir lo máximo posible la soldadura de la pared y el suelo del liner, con el perímetro de la piscina. Una buena referencia para realizar esta tarea es la soldadura central del suelo del liner, esta debe de quedar lo más centrada posible en la piscina.

    Una vez tengamos el liner desplegado en el interior de la piscina desmontable, la soldadura del suelo lo más centrada posible y la soldadura del suelo/pared ajustada a todo el perímetro de la piscina desmontable, podemos comenzar a levantar y colgar la pared del liner a la chapa de la piscina desmontable. Para realizar este paso, probablemente necesitaremos ayudarnos con alguna pinza o similar, ya que como he comentado al principio, los liner con sistema colgante se suelen aguantar por si solos. Al ir levantando la pared de liner, debemos de tener cuidado y fijarnos bien en que no se generen arrugas cruzadas en la pared del liner, la pared del liner debe de caer lo más recta posible.

    Cuando ya tengamos toda la pared del liner colgada en la chapa de la piscina desmontable, podemos comenzar a llenar de agua, pero cuidado, el llenado debe de ser muy lento, ya que a la vez que la piscina desmontable se va llenando, nosotros tenemos que estar en el interior de esta, e intentar llevar las arrugas desde el centro hacia el exterior de la piscina, de esta forma, el peso del agua nos ayuda a que las arrugas que quitamos no vuelvan a aparecer.

    Una vez tengamos el suelo totalmente estirado y sin arrugas, esperaremos a que el nivel del agua suba y el peso de esta vaya estirando la pared, las arrugas que tenga el liner en la pared, si no son cruzadas, lo normal es que vayan desapareciendo con el peso del agua. Si tenemos arrugas cruzadas, podemos ir quitando pinzas poco a poco, para poder mover un poco la pared del liner y hacer que la caida de liner sea recta, de este modo haremos desaparecer esas arrugas cruzadas que dan un efecto tan poco estético a la piscina desmontable.

    Cuando la pared de toda la picina esté bien estirada, podemos ir retirando las pinzas que habíamos puesto para sujetar el liner e ir montando los perfiles superiores. Ya tenemos todos los perfiles superiores puestos? Hemos terminado de instalar nuestro nuevo liner, solo nos queda esperar a que la piscina desmontable esté completamente llena, y disfrutar de nuestro trabajo bien hecho con un chapuzón bien merecido.

    Si tienes alguna duda sobre el liner que necesita tu piscina desmontable Gre o sobre la instalación de un liner con sistema colgante, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, nuestro formulario de contacto, o en horario de atención al público, llámanos al 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, hay un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intentar ayudarte.

  • LINERS IMITACIÓN GRESITE SISTEMA COLGANTE

    Liners para piscinas desmontables Gre, imitación gresite y sistema Colgante. Los liners con sistema colgante para piscinas desmontables son los más cómodos para instalar de los diferentes tipos de liner para piscinas desmontables que existe. El sistema Colgante se trata de un liner que al colgarlo en la piscina desmontable, y antes de llenarla, se aguanta por si solo, no nos sobrará liner por el exterior de la piscina desmontable, al contrario de los liner con sistema overlap.

    A parte de su bonito estampado imitando al gresite de una piscina de obra, los liner de Gre imitación gresite están fabricados de un espesor 50/100, más gruesos que los liner azules Gre con sistema colgante, cuyo grosor es de 40/100, exceptuando algunos modelos que también los fabrican en grosor 75/100.

    Como colocar un liner con sistema Colgante en una piscina desmontable?? Deberemos desplegar el liner en el interior de la piscina desmontable, y hacer coincidir lo máximo posible la soldadura de la pared y el suelo del liner, con el perímetro de la piscina. Una buena referencia para realizar esta tarea es la soldadura central del suelo del liner, esta debe de quedar lo más centrada posible en la piscina.

    Una vez tengamos el liner desplegado en el interior de la piscina desmontable, la soldadura del suelo lo más centrada posible y la soldadura del suelo/pared ajustada a todo el perímetro de la piscina desmontable, podemos comenzar a levantar y colgar la pared del liner a la chapa de la piscina desmontable. Para realizar este paso, probablemente necesitaremos ayudarnos con alguna pinza o similar, ya que como he comentado al principio, los liner con sistema colgante se suelen aguantar por si solos. Al ir levantando la pared de liner, debemos de tener cuidado y fijarnos bien en que no se generen arrugas cruzadas en la pared del liner, la pared del liner debe de caer lo más recta posible.

    Cuando ya tengamos toda la pared del liner colgada en la chapa de la piscina desmontable, podemos comenzar a llenar de agua, pero cuidado, el llenado debe de ser muy lento, ya que a la vez que la piscina desmontable se va llenando, nosotros tenemos que estar en el interior de esta, e intentar llevar las arrugas desde el centro hacia el exterior de la piscina, de esta forma, el peso del agua nos ayuda a que las arrugas que quitamos no vuelvan a aparecer.

    Una vez tengamos el suelo totalmente estirado y sin arrugas, esperaremos a que el nivel del agua suba y el peso de esta vaya estirando la pared, las arrugas que tenga el liner en la pared, si no son cruzadas, lo normal es que vayan desapareciendo con el peso del agua. Si tenemos arrugas cruzadas, podemos ir quitando pinzas poco a poco, para poder mover un poco la pared del liner y hacer que la caida de liner sea recta, de este modo haremos desaparecer esas arrugas cruzadas que dan un efecto tan poco estético a la piscina desmontable.

    Cuando la pared de toda la picina esté bien estirada, podemos ir retirando las pinzas que habíamos puesto para sujetar el liner e ir montando los perfiles superiores. Ya tenemos todos los perfiles superiores puestos? Hemos terminado de instalar nuestro nuevo liner, solo nos queda esperar a que la piscina desmontable esté completamente llena, y disfrutar de nuestro trabajo bien hecho con un chapuzón bien merecido.

    Si tienes alguna duda sobre el liner que necesita tu piscina desmontable Gre o sobre la instalación de un liner con sistema colgante, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, nuestro formulario de contacto, o en horario de atención al público, llámanos al 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, hay un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intentar ayudarte.

Mostrando 1 - 1 de 1 item