OFERTA BOMBA PISCINA MODELO SENA Ver más grande

BOMBA AUTOASPIRANTE PISCINA MODELO SENA

Nuevo producto

Gama de bombas de nueva generación Bomba para Piscina.

Potencia desde 1/3 CV hasta 1.25 CV en motores monofasicos y desde 3/4 CV hasta 1.25 CV en motores trifasicos.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:212,96 € impuestos inc.

  • Gama de bombas de nueva generación.

    Con potencias desde 1/3 CV hasta 1,25 CV en motores monofásicos y desde 3/4 CV hasta 1,25 CV en motores trifásicos. Marcaje GS. Protección motor IP-55, aislamiento. Clase F, AISI-316 en todas aquellas partes en contacto directo con el agua. Conexiones a tubería mediante manguito para encolar de diámetro 50 mm. Caudales en l/h a 6 m.c.a. para 0,33 CV, en 8 m.c.a. para 0,5 CV y a 10 m.c.a. para el resto de la gama. 3.000 rpm.

    Potencia y eficiencia energética

    Con una potencia de desde 1/3 CV hasta 1,25 CV en motores monofásicos y desde 3/4 CV hasta 1,25 CV en motores trifásicos, la Bomba Autoaspirante para Piscina Modelo Sena, REF 25461 ofrece un rendimiento excepcional para mantener su piscina limpia y cristalina. Además, esta bomba tiene una eficiencia energética líder en su clase, lo que significa que puede disfrutar de un rendimiento óptimo sin tener que preocuparse por el costo de energía. La bomba utiliza una tecnología avanzada para minimizar el ruido y la vibración, lo que la hace ideal para usar en cualquier momento del día sin molestar a los vecinos.

    Fácil instalación y uso

    La Bomba Autoaspirante para Piscina Modelo Sena, REF 25461 es fácil de instalar y usar, gracias a su capacidad de autoaspiración. La bomba se encenderá automáticamente y comenzará a aspirar el agua de su piscina, sin necesidad de intervenir. Con una construcción robusta y duradera, esta bomba está diseñada para soportar los rigores del uso diario y proporcionar un rendimiento constante durante años.

    Mantenimiento sin esfuerzo

    La Bomba Autoaspirante para Piscina Modelo Sena, REF 25461 está diseñada para hacer que el mantenimiento de su piscina sea sin esfuerzo. La bomba cuenta con un filtro integrado, lo que significa que puede filtrar y limpiar el agua de su piscina al mismo tiempo. Además, la bomba tiene una carcasa resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para su uso en piscinas al aire libre. Con la Bomba Autoaspirante para Piscina Modelo Sena, REF 25461, puede disfrutar de una piscina limpia y cristalina sin el estrés y la molestia de la limpieza manual.

    bomba piscina

    bomba piscina

    bomba piscina

    bomba piscina

    bomba piscina

    bomba piscina

Accesorios

Opiniones