PISCINAS DESMONTABLES HUELVA

Piscinas desmontables HUELVA. Piscinas Gre Servicio Oficial HUELVA. Venta de piscinas desmontable HUELVA, instalación, reparación, venta de repuestos y accesorios. Precios especiales.

piscinas desmontablespiscinas desmontablespiscinas desmontables

PISCINAS DESMONTABLES VALENCIA GRE

Piscinas desmontables HUELVA Gre es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de piscinas elevadas, pionera del sector y lider en el mercado europeo. La clara apuesta por la calidad de todos sus productos, los convierte en la referencia fundamental del mercado de las PISCINAS DESMONTABLES HUELVA GRE.

Piscina Gre, a través de su red de Servicios Técnicos Oficiales, ofrece una amplia gama de productos: piscinas gre elevadas, piscinas gre infantiles, piscinas gre para enterrar, piscinas gre de madera, piscinas gre de composite, un extenso catálogo de accesorios para su equipamiento y mantenimiento, y una completa linea de productos químicos, diseñados especificamente para sus piscinas.


En Esteval, ejercemos como Servicio Técnico Oficial de Piscina Gre, desde que crearon la red de Servicios Técnicos Oficiales en España, hace más de 15 años.
Si estás buscando una piscina desmontable, has entrado en el sitio correcto, en Esteval estaremos encantados de asesorarte a la hora de comprar la piscina que mejor se adecue a tus necesidades, y si lo prefieres, también disponemos de técnicos cualificados para realizar montajes o reparaciones en piscina Gre. Disfruta de tu piscinas Gre, sin necesidad de pedir permisos ni licencias, en un tiempo record, y a un precio inigualable.

¿ Que Productos de Piscinas desmontables vas a encontrar ?

PISCINAS GRE DE MADERA HUELVA

Estas piscinas que encontramos en esta categoría, están fabricadas en Francia, con madera de pino silvestre francés y con tratamiento en autoclave clase IV, que garantiza la resistencia de la madera de la piscina contra ataques de insectos y pudrimientos.

La madera de estas piscinas Gre HUELVA, tienen una garantía de 10 años.

Las referencias de la nueva gama de piscinas de madera, vienen con todos los componentes necesarios para su instalación y funcionamiento, depuradora, escalera interior de acero inoxidable, escalera exterior de madera de pino silvestre francés, skimer, mangueras de conexión, protector de pared y fondo… todo lo necesario para que en un día, montes y llenes de agua tu piscina de madera Gre.

Estas piscinas las puedes encontrar en varias formas, tamaños y alturas, que van desde los 4.12 metros x 1.19 metros de altura, hasta los 8 metros de largo x 4 metros de ancho x 1.46 metros de altura que tiene la piscina de madera más grande de Gre.

PISCINAS GRE DE COMPOSITE HUELVA

Las piscinas de composite de Gre HUELVA, son piscinas que salieron a la venta en el año 2017. Fabricadas en un nuevo material compuesto de madera y polímeros, ofrecen una gran resistencia comprobada.

Son unas piscinas que, debido a los materiales de fabricación, resulta muy fácil su montaje y manejabilidad, ya que los componentes de las piscinas de composite reducen el peso de los mismos considerablemente, y toda la estructura de la piscina se monta encajando unas piezas con otras, con muy poca tornilleria.

Los liners (fondos) de estas piscinas llevan un tratamiento anti-ultravioleta, que retrasan el envejecimiento del P.V.C.

Se sirven completas, con liner 60/100, depuradora de arena de silex, escalera exterior de composite, escalera interior de acero inoxidable de 3 peldaños, skimer y mangueras de conexión.

PISCINAS GRE HÍBRIDAS HUELVA

Estas piscinas están fabricadas en acero, con aspecto ratán, se instalan fácilmente sin necesidad de realizar trabajos de excavación, se acoplan a cualquier lugar y una de sus características principales es la durabilidad. Lo que las caracteriza con el resto de piscinas de acero, son los perfiles y las playas de polipropileno, lo que hace más visual la piscina.

Características principales de las piscinas híbridas:

• Son piscinas de acero, con aspecto ratán y altura de 135cm.
• Liner de PVC azul 40/100.
• Perfilería y embellecedores de polipropileno.

Equipamiento:
• Depuradora de arena de silex, esta incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex.
• Escalera de seguridad de plataforma+2×3 peldaños.
• Manta protectora poliéster

Adquiere y monta tu mismo una piscina de Gre, una manera rápida y sencilla de disfrutar de tu piscina en un tiempo récord y sin necesidad de permisos ni licencias de obra.

Preguntas Frecuentes

Soluciones: limpiar el filtro, añadir antical. Si es debido a pH alto ajustarlo entre 7,2 y 7,6 ppm, luego hacer un tratamiento de choque con cloro, añadir floculante para que la suciedad en suspensión se sedimente en el fondo de la piscina y poner en funcionamiento el sistema de filtración durante media hora.


Hazlo todos los días al finalizar la jornada de baño; evitarás que caigan al agua los depósitos que los bañistas han ido dejando con los pies.


Para mantener limpia la piscina sin una depuradora, es necesario que el cloro incluya floculante o utilizar un producto químico floculante. Este producto agrupa las impurezas que flotan en el agua, logrando que caigan al fondo de la piscina para poder eliminarlas posteriormente con un limpiafondos.


El nivel de PH debe estar entre 7,2 y 7,6, si está por encima de 7,6 el agua necesita más desinfección, por lo tanto realizaremos un tratamiento químico con un reductor de PH. Esto ayudará a que el cloro haga la desinfección correctamente.


La dosificación recomendada es de 12 gr por cada 10m3 de agua de la alberca. Para tabletas es de una tableta por cada 50m3 para temperaturas menores a 20 grados.


Lo recomendable es poner como dosis inicial 200 gramos de cloro granulado o 2 litros de cloro liquido cada 10.000 litros de agua. ¿Cómo calculo la cantidad de litros que usa mi pileta? Hay que multiplicar el largo por el ancho de la pileta y el resultado multiplicarlo por 1,5.


Cinco horas Es decir, aproximadamente en cinco horas habrá depurado toda el agua de la piscina. A más capacidad, más potencia debe tener la bomba. Una piscina de más capacidad con la misma bomba, deberá funcionar más tiempo para realizar una filtración completa.


Los productos clorados son las sustancias que se utilizan con mayor frecuencia en el tratamiento del agua de las piscinas, debido a su alto poder desinfectante. Todos ellos producen ácido hipocloroso (HClO) al reaccionar con el agua.


Para ello puedes comprar un producto llamado “Cloro de choque” o “Cloración de choque”. Se puede suministrar en estado líquido o en estado sólido (en pastillas o granulado). En cualquier caso, evita el contacto directo de un producto químico (sólido o líquido) con el liner. Así evitarás dañarlo o decolorarlo.

Piscinas desmontables HUELVA.

Siguenos en Redes Sociales

FacebookPinterest