Ofertas Especiales

Productos más vistos

CUBIERTA DE INVIERNO PISCINA REDONDA 2.4 METROS Ver más grande

CUBIERTAS DE INVIERNO PISCINAS REDONDAS

Nuevo producto

Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre redondas.

Disponible en diferentes medidas y grosores.

Encontrarás un cuadro en la descripción donde dejamos referencias, medidas de la cubierta, medidas de la piscina y grosor de la cubierta.

Elige la cubierta de invierno para tu piscina Gre desde el desplegable.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:31,90 € impuestos inc.

  • Cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de acero redondas.

    Estas cubiertas de invierno para piscinas desmontables Gre de chapa de acero, son perfectas para mantener limpia la piscina desmontable Gre durante el invierno o durante periodos en los que vamos a estar fuera de casa. Previenen del polvo, hojas, y sobre todo de la luz solar, impidiendo así la proliferación de algas en la piscina desmontable Gre.

    Asegúrate bien de las medidas de tu piscina desmontable Gre, ya que las cubiertas de invierno para piscinas desmontables de Gre tienen medidas específicas para cada piscina desmontable Gre, para poder realizar un cambio o devolución de tu cubierta de invierno, esta deberá de estar en el embalaje original, en perfecto estado, doblada tal y como viene de fábrica y con los precintos de garantía intactos.

    Para tramitar la garantía de tu cubierta de invierno, pincha en le siguiente enlace y a través del fabricante podrás gestionar la garantía de cualquier producto de piscinas desmontables Gre.

    TRAMITACIÓN GARANTÍAS

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones