DUCHA SOLAR 35L PVC CON LAVAPIES Ver más grande

DUCHA SOLAR 35L PVC CON LAVAPIES

DSPS35

Nuevo producto

Ducha solar Gre de PVC, depósito de 35 litros, monomando de acero inoxidable y grifo lavapies integrado.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:209,90 € impuestos inc.

  • La ducha solar Gre DSPS35, es un complemento indispensable en cualquier terraza o jardín. Esta ducha solar de Gre está fabricada en PVC, es por ello que su peso es de tan solo 13kg, fácil de manejar y de instalar. Solo hay que fijarla al suelo y conectar una manguera de jardín a su toma rápida de manguera macho. Pero además, si no queremos alimentarla de agua a través de un manguera de jardín, podemos quitar la toma rápida y tendremos una rosca de 3/4".

    Una ducha solar con una capacidad de 35 litros de agua, la cual se calienta utilizando la energía de la luz solar. Gracias a su monomando de acero inoxidable, podremos mezclar el agua caliente que alberga en el depósito con el agua fría de red, consiguiendo una temperatura personalizada al gusto de cada usuario.

    La ducha solar Gre DSPS35, integra un grifo lavapies y un rociador de gran tamaño. Con un diseño muy atractivo gracias a su frontal plateado, esta ducha solar de Gre DSPS35, es una opción con una relación calidad preco inigualable.

    Más abajo te dejamos tanto el manual de instrucciones y montaje como las características técnicas de la ducha solar Gre DSPS35.

    Si necesitas tramitar la garantía de fabricación, pincha en el siguiente botón, y podrás tramitar la garantía de la ducha solar Gre DSPS35 directamente con el fabricante:

    TRAMITACIÓN GARANTÍA PRODUCTOS

Accesorios

Opiniones