DUCHA SOLAR 25L PVC Ver más grande

DUCHA SOLAR 25L PVC

AR10250

Nuevo producto

Ducha solar Gre curvada, fabricada en PVC, depósito 25 litros y monomando.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:199,00 € impuestos inc.

  • La ducha solar Gre AR10250, es una ducha solar con depósito de 25 litros de capacidad. El agua almacenada en la ducha solar Gre AR10250 se calienta aprovechando la energía de la luz solar, de este modo podemos disfrutar de agua caliente totalmente gratis.

    Su atractiva forma curvada hace que la ducha solar Gre AR10250, se integre perfectamente en cualquier terraza o jardín como un elemento decorativo.

    Esta ducha solar de Gre está fabricada en PVC de color negro, y su instalación es rápida y sencilla, tan solo hay que anclar bien la ducha solar Gre AR10250 al suelo con los tornillos de fijación incluidos, y conectar una manguera de jardín a su toma rápida macho de manguera.  Además, si no queremos conectar el agua a través de una manguera de jardín, se puede desenroscar la toma rápida de manguera y tendremos una rosca de 3/4".

    La ducha solar Gre AR10250, tiene un grifo monomando con el que podremos mezclar el agua caliente que contiene el depósito con el agua fría de red, consiguiendo una temperatura óptima y personalizada a cada usuario.

    El difusor de la ducha solar Gre AR10250 es orientable.

    A continuación te dejamos un enlace desde donde podrás, si fuera necesario, tramitar la garantía de la ducha solar Gre AR10250, directamente con el fabricante, Gre.

    TRAMITACÓN GARANTÍA PRODUCTOS

    Más abajo te dejamos, para que puedas descargar, el manual de instrucciones y montaje, y las características de la ducha solar de Gre AR10250, donde encontrarás las medidas de la ducha solar.

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el formulario de contacto, o en el 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, tenemos a un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intenatr ayudarte.

    Ducha solar curvada

Accesorios

Opiniones