DUCHA SOLAR 20L PVC Ver más grande

DUCHA SOLAR 20L PVC

40664A

Nuevo producto

Ducha solar Gre de PVC negro, 20litros, con monomando y rociador orientable.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:139,90 € impuestos inc.

  • La ducha solar de Gre 40664A, está fabricada en PVC de color negro. Dispone de una capacidad de 20 litros de agua, la cual se calienta aprovechando la energía de la luz solar, disfrutarás de agua caliente totalmente gratis.

    La instalación de la ducha solar Gre 40664A es muy rápida y sencilla, tan solo hay que fijar la ducha solar con su pletina de montaje atornillada al suelo, y conectar una manguera de jardín a la toma rápida macho de manguera que tiene la propia ducha solar. Además, si no queremos conectar el agua a través de una manguera, solo tendremos que desenroscar la toma rápida para manguera de jardín y tendremos una rosca metálica de 3/4".

    Gracias a su monomando, tendrás un control total sobre el caudal y la temperatura del agua de la ducha solar Gre 40664A, podrás mezclar el agua caliente que alberga el depósito de la ducha solar con el agua fría de red, y conseguir una temperatura óptima y personalizada para cada usuario.

    El rociador de la ducha solar Gre 40664A es orientable.

    Sin ninguna duda, esta ducha solar Gre es una ducha solar con una relación calidad precio más que atractiva.

    A continuación te dejamos un enlace desde donde podrás, si fuera necesario, tramitar la garantía de la ducha solar Gre 40664A, directamente con el fabricante, Gre.

    TRAMITACÓN GARANTÍA PRODUCTOS

    Más abajo te dejamos, para que puedas descargar, el manual de instrucciones y montaje, y las características de la ducha solar de Gre 40664A, donde encontrarás las medidas de la ducha solar.

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el formulario de contacto, o en el 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, tenemos a un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intenatr ayudarte.

    Ducha solar

Accesorios

Opiniones