DUCHA SOLAR 20L PVC DOS PIEZAS Ver más grande

DUCHA SOLAR 20L PVC DOS PIEZAS

AR1020P

Nuevo producto

Ducha solar Gre pvc negro, 2 piezas, depósito 20 litros y monomando mezclador.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:144,99 € impuestos inc.

  • La ducha solar Gre AR1020P, es una ducha muy fácil de transportar gracias a su construcción en dos piezas. Esta ducha solar de Gre tiene una capacidad de 20 litros de agua que, utilizando la energía del sol calienta el agua de su interior, disfrutarás de agua caliente totalmente gratis.

    Fabricada en PVC de color negro, la ducha solar Gre AR1020P es de muy rápida y fácil instalación, tan solo hay que fijar la ducha solar con su pletina de montaje atornillada al suelo, y conectar una manguera de jardín a la toma rápida macho de manguera que tiene la propia ducha solar. Además, si no queremos conectar el agua a través de una manguera, solo tendremos que desenroscar la toma rápida para manguera de jardín y tendremos una rosca metálica de 3/4".

    La ducha solar Gre AR1020P tiene un monomando mezclador con el que podrás mezclar el agua caliente del depósito con el agua fría de red, para conseguir así una temperatura óptima y personalizada para cada usuario.

    A continuación te dejamos un enlace desde donde podrás, si fuera necesario, tramitar la garantía de la ducha solar Gre AR1020P, directamente con el fabricante, Gre.

    TRAMITACÓN GARANTÍA PRODUCTOS

    Más abajo te dejamos, para que puedas descargar, el manual de instrucciones y montaje, y las características de la ducha solar de Gre AR1020P, donde encontrarás las medidas de la ducha solar.

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el formulario de contacto, o en el 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, tenemos a un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intenatr ayudarte.

    Ducha solar

Accesorios

Opiniones