DUCHA ALUMINIO PORTÁTIL Ver más grande

DUCHA PISCINAS ALUMINIO PORTÁTIL

AR104

Nuevo producto

Ducha Piscinas Gre portátil de jardín, fabricada en aluminio.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:22,49 € impuestos inc.

  • La ducha Gre AR104 es la solución más económica y rápida de tener una ducha en tu jardín o terraza. Su fabricación en aluminio y su peso reducido permite mover de ubicación la ducha Gre AR104 en cualquier momento.

    Su instalación es de lo más rápida y sencilla, tan solo hay que montar la ducha Gre AR104 siguiendo las instrucciones de montaje, regular a la altura deseada, abrir el trípode y conectar una manguera de jardín a la toma rápida macho de la ducha Gre AR104.

    Esta ducha portátil de Gre no necesita ser anclada al suelo, ya que se aguanta de pié con su trípode, además gracias al pincho que incorpora la ducha Gre AR104, puede ser instalada en un terreno de tierra o césped.

    La ducha Gre AR104 tiene la posibilidad de regularse en altura y el difusor es orientable. Gracias a su peso tan reducido y a su fácil y rápido montaje y desmontaje, la ducha Gre AR104 se puede guardar en un mínimo espacio una vez finaliza la temporada de verano.

    A continuación te dejamos un enlace desde donde podrás, si fuera necesario, tramitar la garantía de la ducha solar Gre AR104, directamente con el fabricante, Gre.

    TRAMITACÓN GARANTÍA PRODUCTOS

    Más abajo te dejamos, para que puedas descargar, el manual de instrucciones y montaje, y las características de la ducha solar de Gre AR104, donde encontrarás las medidas de la ducha solar.

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el formulario de contacto, o en el 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, tenemos a un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intenatr ayudarte.

    Ducha no solar fabricada en aluminio. Su base trípode asegura la estabilidad, y se conecta a la manguera de riego gracias a su conexión macho.

    Características producto:

    • Ducha portátil de aluminio
    • Medida: 220 cm de altura
    • Base trípode que asegura la estabilidad y se conecta a la manguera de riego gracias a su conexión macho
    • Ligera y totalmente portable
    • Fácil montaje y manejo
    • Altura regulable y cabezal orientable para adaptarse a la altura del usuario
    • Se conecta a la manguera del jardín
    • Bajo coste
    • Material: aluminio

    Ducha portátil de aluminio

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones