DUCHA GRE PARA FIJACIÓN A ESCALERA PISCINA DESMONTABLE Ver más grande

DUCHA GRE PARA FIJACIÓN A ESCALERA PISCINA DESMONTABLE

DPE10

Nuevo producto

Ducha Gre para fijación a escalera de piscinas desmontables.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:23,90 € impuestos inc.

  • La ducha Gre DPE10 es una ducha que se monta sin necesidad de herramientas. Su diseño está pensado para acoplar la ducha Gre DPE10 a la escalera de su piscina desmontable.

    La instalción de la ducha Gre DPE10 no tiene ningún misterio, tan solo hay que realizar el montaje de la ducha Gre DPE10 tal y como indica el manual de instrucciones, asegurarla a la ecalera de su piscina desmontable con la pinza de sujección y conectar una manguera de jardín a la toma rápida macho de manguera que incluye la propia ducha Gre DPE10.

    Es una ducha de Gre muy cómoda, ya que se situa justo a la entrada y salida de la piscina desmontable.

    La ducha de Gre DPE10 integra una llave de corte de agua y un difusor rectangular y orientable, además es una ducha de Gre regulable en altura.

    Gracias a su fácil y rápido montaje y desmontaje, la ducha de Gre DPE10 se puede guardar en un espacio muy reducido una vez finaliza la temporada de verano.

    A continuación te dejamos un enlace desde donde podrás, si fuera necesario, tramitar la garantía de la ducha solar Gre DPE10, directamente con el fabricante, Gre.

    TRAMITACÓN GARANTÍA PRODUCTOS

    Más abajo te dejamos, para que puedas descargar, el manual de instrucciones y montaje, y las características de la ducha solar de Gre DPE10, donde encontrarás las medidas de la ducha solar.

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el formulario de contacto, o en el 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, tenemos a un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intenatr ayudarte.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones