LAVAPIÉS PISCINAS GRE Ver más grande

LAVAPIÉS PISCINAS GRE

LP01

Nuevo producto

Accesorio lavapiés Gre para todo tipo de piscinas.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:6,99 € impuestos inc.

  • El lavaiés de Gre LP01 es un económico accesorio que ayuda a mantener la piscina en condiciones óptimas de limpieza para el baño.

    Su divertido diseño en forma de piés, ayuda a que los más pequeños de la casa cojan el hábito de pasar por el lavapiés antes de chapotear dentro de la piscina.

    La colocación del lavapiés de Gre LP01 a los pies de la escalera en piscinas desmontables o en el lugar de acceso en piscinas enterradas, invita a los usuarios a lavarse los pies antes de entrar en la piscina, dejando en el, posibles restos de arena, tierra, etc... y evitando que entren dentro de la piscina.

    A lo largo de los años, diversos estudios realizados han demostrado que la mayoría de suciedad es introducida en las piscinas a través de los pies.

    El lavapiés de Gre LP01 está fabricado en plástico de color azul de alta resistencia y su fondo es antideslizante, para evitar caídas y resbalones.

    El uso del lavapiés de Gre LP01, ayuda a mantener el agua de la piscina limpia, ahorrando en consumo de productos químicos y reduciendo la frecuencia de limpieza de las piscinas.

    Características Lavapiés Gre LP01

Accesorios

Opiniones