PROYECTOR LED COLOR Ver más grande

PROYECTOR LED COLOR

PLED1C

Nuevo producto

Proyector led Gre de color.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:33,00 € impuestos inc.

  • Proyector led color para piscina elevada Gre + mando a distancia.

    Este proyector led de piscina es de muy fácil instalación, gracias al imán que incorpora en su interior se pega y queda bien fijado a la chapa de tu piscina Gre.

    Si tu piscina es una piscina Gre de madera o una piscina Gre de composite, no hay problema, también puede ser instalado facilmente. En el interior del paquete hay una chapa metálica que colocándola detrás del liner, hará de soporte para que el imán del propio led pueda dejar fijado el mismo a la altura que queramos.

    Si tu piscina es una piscina de obra, también puedes instalar este proyector led de Gre, solo tendrás que pegar en la pared de tu piscina, con un pegamento especial (no incluido), la chapa metálica que se incluye en el conjunto para que sirva de soporte al imán del proyector.

    Estos proyectores led de Gre necesitan 3 pilas AA (no incluidas), y una pila de botón para el mando (incluida en el mando).

    TRAMITACIÓN GARANTÍAS

    Si tienes alguna duda, antes de realizar tu compra contacta con nosotros a través del formulario de contacto, o llámanos al teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones