FILTRO DE CARTUCHO AR125 Ver más grande

FILTRO DE CARTUCHO AR125

Nuevo producto

Filtro de cartucho Gre AR125.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:155,90 € impuestos inc.

  • El filtro de cartucho Gre AR125 está diseñado para aspirar y retener las impurezas que se encuentran suspendidas en el agua de la piscina. Después de un tratamiento inicial de filtrado (hasta que el agua de la piscina esté limpia), se deberá volver a recircular una vez al día todo el volumen de la piscina.
    El elemento que realiza la limpieza del agua es el cartucho filtrante que hay en el interior del Skimmer. Este está compuesto por una tela con un paso muy fino que retiene la suciedad.


    Dependiendo de la suciedad, horas de filtración y volumen de la piscina, el cartucho filtrante, necesita ser limpiado con más o menos asiduidad. Cuando se observa que la cantidad de agua devuelta al interior de la piscina disminuye, se procederá a la limpieza del cartucho filtrante o si fuera necesario se procederá a sustituirlo por uno nuevo.
    Sus necesidades de filtración vienen dadas por el volumen en m3 de agua de su piscina en relación con los m3/h de caudal del aparato.
    Deje al menos 2h de reposo al motor entre intervalos de funcionamiento.

    En el tratamiento inicial de filtración debe respetar los periodos de reposo indicados. Se recomienda aumentar el tiempo de filtración cuanto mayor sea la temperatura del agua de su piscina.


    EN NINGÚN CASO EL PRODUCTO QUÍMICO DEBE PONERSE EN EL CESTO O DELCARTUCHO, ELLO DETERIORARÍA LOS MATERIALES DEL APARATO Y LIMITARÍA SU EFICACIA.

     
                                     ¡NO UTILIZAR FLOCULANTE!

    Potencia: 70W.

    Caudal: 3800 l/h.

    MANUAL INSTRUCCIONES

    TRAMITACIÓN GARANTÍA

Accesorios

Opiniones