KIT LIMPIAFONDOS Ver más grande

KIT LIMPIAFONDOS GRE BÁSICO

AR2064

Nuevo producto

Kit Gre limpiafondos piscinas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

desde:62,99 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3

  • Con el Kit Gre Limpiafondos AR2064 conseguirás aspirar la suciedad depositada en el fondo de tu piscina en un tiempo récord. Es un kit limpiafondos Gre especial para piscinas de liner pero es compatible con cualquier tipo de piscina, tanto elevadas como enterradas, el único requisito es que tu piscina esté equipada con un equipo de filtración de al menos 0.3CV (4.000l/h aproximadamente).

    El Kit Gre Limpiafondos AR2064 no es recomendable usarlo con depuradoras de cartucho, ya que toda la suciedad aspirada saturaría rápidamente el cartucho de la depuradora, acortando la vida útil del mismo.

    Este Kit Gre Limpiafondos AR2064 está compuesto por:

    • Limpiafondos manual de aspiración con cepillos inferiores y laterales. Se conecta a la pértiga con conexión tipo clip estandar de Gre y a la manguera de aspiración con conexión giratoria que evita los enredos de la tubería. El limpiafondos está fabricado con plástico transparente de alta resistencia, esta característica facilita la recogida de la suciedad presente en el fondo de la piscina.
    • Pértiga telescópica de aluminio con una longitud total de 360 cm y 3 posiciones posibles, 120cm, 240cm y 360cm cuando está completamente desplegada.
    • Manguera flotante de aspiración de 6 metros con terminales de Ø38 mm para conectar al skimmer o a la toma de aspiración de la piscina.

    MUY IMPORTANTE!! El Kit Gre Limpiafondos AR2064 no es compatible con las conexiones de las piscinas Intex / Bestway.

Accesorios

Opiniones