KIT MANTENIMIENTO Ver más grande

KIT MANTENIMIENTO GRE BÁSICO

KMA05

Nuevo producto

Kit Gre mantenimiento piscinas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

desde:35,99 € impuestos inc.

  • El Kit Gre Mantenimiento piscinas KMA05 es ideal para la reposición de los producto básicos de mantenimiento de piscinas, sin necesidad de adquirir un anueva pértiga. Es un kit de mantenimiento básico de piscinas, compuesto por un limpiafonodos manual, un recogehojas de superficie, un termómetro, un cepillo especial liner y un analizador de cloro y ph.

    Este kit de mantenimiento Gre KMA05 no incluye la pértiga necesaria para poder manejar tanto el limpiafondos manual, el cepillo y el recogehojas de superficie. Las conexiones de estos tres componentes a la pértiga es la conexión tipo clip estandar de Gre, así que si no tienes pértiga, escoge la mejor se adapte al tamaño de tu piscina y añádelo a tu carrito de la compra.

    El kit de mantenimiento piscinas Gre KMA05 es compatible con piscinas elevadas y enterradas, el único requisito es que tu piscina esté equipada con un equipo de filtración de al menos 0.3CV (4.000l/h aproximadamente). El limpiafondos incluido en el kit no es recomendable usarlo con depuradoras de cartucho, ya que la suciedad aspirada saturaría rápidamente el cartucho de la depuradora, acortando la vida útil del mismo.

    El Kit de mantenimiento piscinas Gre KMA05 está compuesto por:

    • Analizador de cloro y pH. Para una medición precisa y fiable de los parámetros básicos del agua.
    • Cepillo de 45 cm. Elimina incrustaciones y algas del fondo, paredes y bordes de la piscina con el mínimo esfuerzo.
    • Recogehojas de superficie. Malla que permite atrapar hojas e insectos que flotan en la superficie de la piscina con total efectividad.
    • Termómetro. Termómetro flotante para conocer la temperatura del agua en todo momento, con doble escala en ºC y ºF y cordón para atarlo a la escalera.
    • Limpiafondos oval. Se conecta a la manguera flotante (no incluida) y permite aspirar la suciedad presente en el fondo de la piscina. Incluye cepillos inferiores para maximizar su capacidad de limpieza.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones