CEPILO ASPIRADOR Ver más grande

CEPILLO ASPIRADOR

40802

Nuevo producto

Cepillo apirador Gre, especial liner.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:14,69 € impuestos inc.

  • Con el cepillo aspirador Gre 40802, podrás deshacerte facilmente de las algas e incrustaciones depositadas tanto en el fondo como en las paredes de tu piscina. El cepillo aspirador Gre 40802 es un accesorio original Gre y está fabricado para no dañar el liner de las piscinas desmontables.

    Lo podrás usar solo como cepillo o como cepillo y aspirador al mismo tiempo, conectándolo a través de una manguera a la toma de aspiración o skimer de tu piscina, de esta forma el equipo de filtración de tu piscina succionará la suciedad que el cepillo va desincrustando del fondo y las paredes de tu piscina. No es recomendable su uso con depuradoras de cartucho, ya que la suciedad satura el cartucho rápidamente, acortando la vida útil del mismo.

    La toma de aspiración es giratoria para evitar enredos y facilitar las labores de mantenimiento, además es compatible con mangueras de Ø32 y Ø38mm.

    Gracias a su gran dimensión (51cm de longitud), con el cepillo aspirador Gre 40802, maximizarás cada pasada y minimizarás el tiempo dedicado a la limpieza de tu piscina, y sus extremos curvados aumentan la efectividad en las esquinas.

    La fijación tipo clip del cepillo aspirador Gre 40802 es la estandar de Gre, compatible con todas las pértigas o mangos extensibles que ofrece Gre en su extenso catálogo.

    Requiere para su utilización de un mango o pértiga y una manguera autoflotante, no incorporados. Elige la pértiga extensible y la manguera que mejor se adapte al tamaño de tu piscina y añádelos a tu carrito de la compra.

    Características Cepillo Aspirador Gre 40802

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones