LIMPAFONDOS OVALADO ROTATIVO Ver más grande

LIMPAFONDOS OVALADO ROTATIVO

40017N

Nuevo producto

Limpiafondos ovalado rotativo Gre especial liner.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:16,99 € impuestos inc.

  • El limpiafondos ovalado rotativo Gre 40017N, gracias a sus cepillos laterales e inferiores facilita la limpieza del fondo y de la media caña de la piscina. Su diseño ovalado y la base giratoria a 360º facilitan la maniobrabilidad del limpiafondos oval rotativo Gre 40017N, y sus reguladores de caudal permiten controlar de manera más eficaz la potencia de succión.

    El limpiafondos ovalado rotativo Gre 40017N dispone de una toma para la conexión de una manguera autoflotante de Ø32mm o Ø38mm, conectando la manguera a la toma de aspiración o al skimer de la piscina aspiramos la suciedad hacia la depuradora de la piscina. No se recomienda su uso con depuradoras de cartucho, ya que la suciedad satura rapidamente el cartucho, acortando la vida útil del mismo.

    La conexión tipo clip estandar de Gre, hace que el limpiafondos ovalado rotativo Gre 40017N sea compatible con las pértigas o mangos extensibles de Gre.

    Este limpiafondos manual está diseñado para no dañar el liner de las piscinas desmontables, pero es compatible con cualquier revestimiento de piscina, gresite, liner, hormigón, poliester...etc.

    Para su utilización necesita una pértiga o mango extensible y una manguera autoflotante, busca las que mejor se adapten al tamaño de tu piscina y añádelas a tu carrito de la compra junto con tu nuevo limpiafondos manual ovalado rotativo Gre 40017N.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones