RECOGEHOJAS DE SUPERFICIE GAMA CONFORT Ver más grande

RECOGEHOJAS DE SUPERFICIE GAMA CONFORT

40030N

Nuevo producto

Recogehojas de superficie Gre, gama Confort.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

desde:10,89 € impuestos inc.

  • El recogehojas de superficie Gre 40030N forma parte de la serie de accesorios de la gama confort de Gre para el mantenimiento de piscinas. Gracias a su diseño alargado y sus bordes, maximiza cada pasada y minimiza el tiempo dedicado al mantenimiento de tu piscina. Con su fabricación en materiales de alta calidad para alargar la vida útil del recogehojas de superficie Gre 40030N, y su fina malla de alta resistencia, atraparás facilmente cualquier residuo que se encuentre en suspensión en la superficie de tu piscina.

    El recogehojas de superficie Gre 40030N, está fabricado y diseñado para no dañar los liners de las piscinas desmontables, pero se puede usar perfectamente en cualquier tipo de piscinas.

    Requiere de un mango o pértiga telescópica para su utilización, que se vende por separado. Gracias a su fijación tipo "clip" universal de Gre, te servirá cualquiera de las pértigas que el fabricante Gre pone a tu disposición. Elige la pértiga o mango extensible que mejor se adapte al tamaño de tu piscina y completa tu compra.

    Con el recogehojas de superficie Gre 40030N, la superficie de tu piscina estará siempre lista para el baño.

    • Dimensiones: 38,5 x 52 x 2,8 cm
    • Peso: 0,31 kg

Opiniones