FLOTADOR DE HIBERNACIÓN GRE Ver más grande

FLOTADOR DE HIBERNACIÓN GRE

40580

Nuevo producto

Flotador Gre para hibernación piscinas.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:8,89 € impuestos inc.

  • Protege tu piscina de las heladas del invierno.

    El agua, como todos los cuerpos, al congelarse aumenta de volumen. En las piscinas, lo que puede provocar este aumento del volumen del agua por congelación, es un daño practicamente irreparable, ya que en piscinas de obra o enterrdas, esta congelación puede llegar a generar grieteas en las paredes de la piscina, y en piscinas desmontables de chapa o de madera, puede llegar a deformar o incluso romper en el caso de la madera, las paredes de la piscina.

    Los flotadores de hibernación Gre, absorven la sobrepresión que se crea en el vaso de la piscina, evitando así que las paredes de la piscina se agrieten o se deformen.

    Estos flotadores de hibernación, se deben atar entre ellos para cruzar la piscina en diagonal, de esta forma tu piscina quedará protegida durante el invierno de las congelaciones, así que el número de flotadores de hiberación que necesitas, dependerá de las medidas de tu piscina.

    Los flotadores de hibernación son muy recomendables en zonas donde los inviernos son dros y suele nevar y helar, y se recomienda usarlos en conjunto con una cubierta de invierno.

    Características flotador de hibernación Gre

Accesorios

Opiniones