LINER AZUL PISCINA LILI Ver más grande

LINER PISCINA DE MADERA GRE VANILLE 2

F800002

Nuevo producto

Liner para piscina desmontable de madera Gre Vanille 2.

Medidas de la piscina: Ø343 116cm.

Disponible en 1 color: Azul.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:258,90 € impuestos inc.

  • Liner para piscina desmontable de madera Gre Vanille 2.

    • Medidas de la piscina: Ø343 x ↨116cm.
    • Espesor: 50/100.
    • Colores disponibles: Azul.

    Todos los liners para piscinas desmontables Gre están fabricados en PVC, gracias a su impermeabilidad y elasticidad es un material perfecto para esta aplicación.

    Los liners para piscinas desmontables Gre tienen la misión de contener el agua de la piscina desmontable, están fabricados específicamente para cada modelo de piscina desmontable Gre, así que asegúrate bien de las medidas de tu piscina desmontable Gre antes de adquirir un liner, ya que para poder optar a un cambio o devolución, el liner de piscina desmontable Gre deberá ser devuelto en su embalaje original, con los precintos de garantía intactos y doblado tal y como sale de fábrica. Tenga en cuenta que una vez extraiga el liner de piscina desmontable Gre de la caja es prácticamente imposible volver a introducirlo igual que venía.

    Para tramitar cualquier defecto de fábrica, deberá acceder a través del siguiente enlace y seguir las instrucciones del fabricante. Le recomendamos que antes de montar el liner de piscina desmontable Gre, tome nota del número de serie y lo guarde a buen recaudo, por si tiene alguna incidencia, este número va grabado en la soldadura central del liner de piscina desmontable Gre.

Accesorios

Opiniones