DONDE COMPRAR PISCINAS DESMONTABLES

DONDE COMPRAR PISCINAS DESMONTABLES

DONDE COMPRAR PISCINAS DESMONTABLES

Donde comprar Piscinas desmontables. Estas buscando una piscina desmontable y no sabes donde comprarla. Piscinas Gre Valencia Somos Servicio Oficial de la marca GRE en Valencia.

Nuestro equipo especializado puede asesorarte para ver cual es la mejor piscina que se adapta a tus necesidades. Desde el comienzo hasta el final de la instalacion en caso que quieras las instalacion nuestros Profesionales estaran a tu lado en todo momento.

Oferta piscinas desmontables en www.PiscinasGreValencia.es Servicio Oficial GRE. Aprovecha la oferta de piscina desmontable a precio únicos.

Servicio Oficial de la marca GRE en Valencia. Visita nuestra Tienda Online www.PiscinasGreValencia.es

DONDE COMPRAR PISCINAS DESMONTABLES

donde comprar piscina desmontableNosotros, por nuestra experiencia en el sector de las piscinas Gre desmontables, siempre recomendamos montar sobre una base de hormigón completamente nivelada, con un acabado fino. También recomendamos para todas las piscinas desmontables Gre, montar entre el suelo y el liner, una capa de césped artificial o similar, para proteger el liner del suelo y de toda la estructura metálica de la piscina desmontable Gre.

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre las piscinas desmontables Gre, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, nuestro Whatsapp, o en el 961640019, extensión 2, y desde ESTEVAL, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

DONDE COMPRAR PISCINAS DESMONTABLES

¿Que piscina desmontable estas buscando?

PISCINAS DESMONTABLES GRE DE CHAPA DE ACERO

Aquí encontrarás toda la gama de piscinas elevadas de chapa de acero de Gre. 

Un amplio catálogo de piscinas elevadas de chapa de acero, piscinas ovaladas con patas laterales, piscinas ovaladas con vigas enterradas, piscinas redondas, diferentes acabados y alturas. 

Piscinas que van desde los 3.50 metros de diámetro y 0.90 metros de altura, hasta los 10 metros de largo x 5.5 metros de ancho y 1.32 metros de altura. Busca la piscina que más se acople a tus necesidades y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta o duda, desde Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, estaremos encantados en intentar ayudarte.

PISCINAS DESMONTABLES GRE DE MADERA

Estas piscinas que encontramos en esta categoría, están fabricadas en Francia, con madera de pino silvestre francés y con tratamiento en autoclave clase IV, que garantiza la resistencia de la madera de la piscina contra ataques de insectos y pudrimientos. 

La madera de estas piscinas Gre, tienen una garantía de 10 años.

Las referencias de la nueva gama de piscinas de madera, vienen con todos los componentes necesarios para su instalación y funcionamiento, depuradora, escalera interior de acero inoxidable, escalera exterior de madera de pino silvestre francés, skimer, mangueras de conexión, protector de pared y fondo... todo lo necesario para que en un día, montes y llenes de agua tu piscina de madera Gre.

Estas piscinas las puedes encontrar en varias formas, tamaños y alturas, que van desde los 4.12 metros x 1.19 metros de altura, hasta los 8 metros de largo x 4 metros de ancho x 1.46 metros de altura que tiene la piscina de madera más grande de Gre.

Pide presupuesto sin compromiso de tu piscina de madera Gre + montaje realizado por nuestros técnicos especializados.

PISCINAS DESMONTABLES GRE DE COMPOSITE

Las piscinas de composite de Gre, son piscinas que salieron a la venta en el año 2017. Fabricadas en un nuevo material compuesto de madera y polímeros, ofrecen una gran resistencia comprobada.

Son unas piscinas que, debido a los materiales de fabricación, resulta muy fácil su montaje y manejabilidad, ya que los componentes de las piscinas de composite reducen el peso de los mismos considerablemente, y toda la estructura de la piscina se monta encajando unas piezas con otras, con muy poca tornilleria.

Los liners (fondos) de estas piscinas llevan un tratamiento anti-ultravioleta, que retrasan el envejecimiento del P.V.C.

Se sirven completas, con liner 60/100, depuradora de arena de silex, escalera exterior de composite, escalera interior de acero inoxidable de 3 peldaños, skimer y mangueras de conexión.

Adquiere e instala tu mismo una piscina de composite, y comienza a disfrutarla en un tiempo record y sin necesidad de permisos ni licencias.

PISCINAS DESMONTABLES LAGUETTO

Cuando los lados del infinito se funden con el cielo y la atmósfera circundante, se logra la finalización de la piscina perfecta, el momento en que la piscina desaparece y se une a las líneas del infinito.

Desde hace más de 45 años diseñamos las mejores soluciones para su relajación con estilo: piscinas de diseño para todos los gustos y necesidades, sobre rasante, sótano o enterradas. Siempre con el estilo elegante e icónico que nos distingue.