OFERTA YAMAHA SEASCOOTER POOL JET Ver más grande

Propulsor Seascooter Voyager

75844

Nuevo producto

  1. Soporte para GoPro Hero (3, 3+, 4, 5, 6 o 7) u otras cámaras que utilicen el mismo sistema de montaje.
  2. Profundidad de inmersión de hasta 30 metros.
  3. Tiempo de funcionamiento de 40 minutos.
  4. Velocidad de 8 km/h.
  5. Dispone de 2 velocidades.
  6. Tiempo de recarga de 3 horas.
  7. Batería de 14.8V.
  8. Olead dashboard (tablero Olead).
  9. Recomendado para mayores de 16 años.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:1 340,68 € impuestos inc.

  • El equipo Voyager es un Seascooter compacto y fácil de transportar, ideal para poder llevar de viaje y para un uso principalmente recreativo. Puede llevarlo como equipaje de mano en su vuelo.

    1. Soporte para GoPro Hero (3, 3+, 4, 5, 6 o 7) u otras cámaras que utilicen el mismo sistema de montaje.
    2. Profundidad de inmersión de hasta 30 metros.
    3. Tiempo de funcionamiento de 40 minutos.
    4. Velocidad de 8 km/h.
    5. Dispone de 2 velocidades.
    6. Tiempo de recarga de 3 horas.
    7. Batería de 14.8V.
    8. Olead dashboard (tablero Olead).
    9. Recomendado para mayores de 16 años.

    ¡Explora las Profundidades del Mar con el Propulsor Seascooter Voyager!

    Potencia y Rendimiento Sin Igual

    El propulsor Seascooter Voyager te llevará a una aventura submarina inigualable. Diseñado para exploradores acuáticos audaces, este potente dispositivo te permitirá navegar sin esfuerzo a través de las aguas, descubriendo maravillas ocultas y viviendo experiencias inolvidables.

    • Velocidad asombrosa: Con su motor de alta potencia, el Seascooter Voyager puede alcanzar una velocidad máxima de 5 km/h, permitiéndote desplazarte rápidamente bajo el agua.
    • Batería duradera: Equipado con una batería de larga duración, este propulsor te brinda hasta 120 minutos de tiempo de funcionamiento, asegurando que tengas suficiente energía para explorar y disfrutar al máximo.
    • Fácil de usar: Gracias a su diseño ergonómico y controles intuitivos, el Seascooter Voyager es fácil de manejar, incluso para principiantes. ¡Sumérgete y disfruta sin complicaciones!

    Explora la Belleza Submarina con Comodidad

    El propulsor Seascooter Voyager no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también está diseñado para brindarte una experiencia cómoda y placentera bajo el agua. Ya sea que estés buceando, snorkel o simplemente explorando, este dispositivo te permitirá sumergirte en un mundo de maravillas sin preocupaciones.

    • Diseño compacto y ligero: El Seascooter Voyager tiene un diseño compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar y manejar. Puedes llevarlo contigo en tus aventuras acuáticas sin sentirte cargado.
    • Flotabilidad ajustable: Con su sistema de flotabilidad ajustable, puedes controlar la profundidad y la estabilidad del propulsor según tus necesidades. Esto te permite sumergirte y ascender de manera controlada, brindándote una experiencia de exploración segura y placentera.
    • Protección contra salpicaduras: El propulsor está equipado con un mecanismo de protección contra salpicaduras que evita que el agua ingrese al compartimento de la batería y los componentes internos. Esto garantiza la durabilidad y el rendimiento del dispositivo incluso en entornos acuáticos desafiantes.

    Una Experiencia de Buceo Inolvidable

    El propulsor Seascooter Voyager transformará tus aventuras de buceo en experiencias inolvidables. Ya sea que desees explorar arrecifes de coral vibrantes, descubrir la vida marina o simplemente disfrutar de la sensación de volar bajo el agua, este propulsor te llevará a lugares asombrosos y te permitirá sumergirte en la magia del océano.

    • Captura momentos preciosos: El Seascooter Voyager viene con un soporte para cámara integrado, lo que te permite capturar imágenes y videos impresionantes de tus expediciones submarinas. Inmortaliza tus encuentros con la vida marina y comparte tus aventuras con otros amantes del buceo.
    • Exploración sin límites: Con una profundidad de buceo de hasta 30 metros, este propulsor te llevará a lugares que antes solo imaginabas. Sumérgete en las profundidades del océano y descubre un mundo submarino lleno de maravillas y misterios.
    • Diversión en familia: El Seascooter Voyager es adecuado para buceadores de todas las edades y niveles de experiencia. Disfruta de emocionantes sesiones de buceo en familia y crea recuerdos duraderos mientras exploras juntos los tesoros del mar.

Accesorios

Opiniones