REGULADOR DE PH ZODIAC PH CLEVER Ver más grande

REGULADOR AUTOMÁTICO DE PH ZODIAC PH CLEVER

WW000031

Nuevo producto

Regulador automático de pH para piscinas. Zodiac PH Clever.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:628,99 € impuestos inc.

  • REGULADOR DE ph

    Para un equilibrio ideal del agua el regulador automático de pH, Zodiac PH Clever, integra la tecnología de la dosificación proporcional con la finalidad de mantener de forma automática un pH ideal para el confort de los bañistas. Para un equilibrio del agua óptimo, el regulador automático de pH, Zodiac PH Clever, integra ahora una función que permite adaptar los ciclos de inyección según el TAC del agua. Puede elegir entre 3 posibilidades:

    FUNCIONAMIENTO AUTOADAPTABLE Y SEGURO

    En función del valor medido por la sonda, los sistema de regulación de pH Zodiac® ajustan automáticamente el pH de la piscina mediante su bomba dosificadora por adición de producto líquido corrector.

    El tiempo de dosificación del regulador automático de pH, Zodiac PH Clever, se adapta en función de la desviación del pH de la piscina con el pH ideal. De ese modo, el equilibrio del agua de la piscina se mantiene siempre con el valor deseado sin que sea necesaria ninguna intervención. Zodiac®

    Los reguladores de pH Zodiac® , están equipados de un sistema exclusivo de seguridad contra la sobredosificación « OFA » para evitar una inyección excesiva. Este sistema de seguridad es ajustable y funciona en 3 etapas de manera que asegura la necesidad de inyectar o no producto corrector.

    PARA SU COMODIDAD

    Para el confort de los bañistas, el pH de la piscina debe mantenerse entre 7,0 y 7,6.

    • Por debajo de este pH el agua es agresiva.

    • Por encima, se necesita más dosis de desinfectante para prevenir el desarrollo de las algas.

    • El pH ideal del agua de la piscina también se corresponde con el pH medio del cuerpo humano, más particularmente de la sangre, que está comprendido entre 7,35 y 7,45.

Opiniones