CLORADOR SALINO ZODIAC GENTSALT OE Ver más grande

CLORADOR SALINO GENTSALT OE

Nuevo producto

Clorador Salino Zodiac GentSalt OE.

Disponible en dos tamaños:

  • Zodiac GentSalt OE 17, hasta un volumen de agua de 70m³.
  • Zodiac GentSalt OE 25, hasta un volumen de agua de 110m³.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:966,79 € impuestos inc.

  • ELECTRÓLISIS SALINA

    Desinfección automática, fácil y eficaz.

    Fáciles de instalar y utilizar, los cloradores salinos Zodiac GentSalt OE permiten un tratamiento completo de la piscina con un mantenimiento mínimo.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    La electrólisis salina es un principio simple que se parece al comportamiento del mar y su ecosistema: El agua de la piscina está ligeramente salada a 4 g/l (9 veces menos que el agua del mar). Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua. El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre. El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los UV solares, se renueva constantemente por la célula, sin que sea necesaria ninguna intervención.

    Para el buen funcionamiento de la electrólisis, el pH de la piscina debe mantenerse en 7,0 y 7,6.

    Todos los cloradores salinos Zodiac® GentSalt OE, están equipados de células con electrodos de titanio de alta calidad y de larga duración, garantía de tranquilidad para el usuario.

    Duradero

    El Zodiac GentSalt OE, es uno de los cloradores salinos más duraderos de su categoría . Células con electrodos de Titanio de alta calidad y de larga duración (la célula puede funcionar hasta 7.500 horas).

    Se adapta a todo tipo de instalaciones

    Gracias a su célula compacta y su unidad de control a prueva de agua con certificado IPX5 permiten instalar el Zodiac  GenSalt OE en cualquier lugar, incluso en espacios reducidos o en lugares con humedad.

     

    Fácil de instalar

    Los cloradores salinos Zodiac GenSalt OE, pueden instalarse en sólo 10 minutos en cualquier entorno gracias a su sistema patentado Quick Fix, y está disponible en dos versiones para adaptarse perfectamente al tamaño de tu piscina.

Accesorios

Opiniones