ANALIZADOR INTELIGENTE BLUE CONNECT PLUS SALT REF 71663 Ver más grande

ANALIZADOR INTELIGENTE BLUE CONNECT PLUS SALT REF 71663

71663

Nuevo producto

Blue Connect es un analizador de agua de piscina inteligente que mide la calidad del agua y le informa sobre los productos químicos necesarios para mantener la piscina, todo desde su teléfono inteligente.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:389,00 € impuestos inc.

  • Blue Connect es un analizador de agua de piscina inteligente que mide la calidad del agua y le informa sobre los productos químicos necesarios para mantener la piscina, todo desde su teléfono inteligente.

    Dispositivo inteligente que analiza la calidad del agua para piscinas de todo tipo: cloro, bromo y agua salada.

    Se gestiona a través de una plataforma web que permite controlar remotamente la piscina.


    Blue Connect mide continuamente los principales parámetros de la piscina gracias a su sensor "4 en 1 ":
    - pH;
    - temperatura de agua;
    - ORP (Redox);
    - conductividad.
    Los resultados de estos análisis se comunican a través de notificaciones o correos electrónicos en el teléfono inteligente del usuario.

    Blue Connect es un dispositivo conectado que se comunica automáticamente a través de la red Sigfox, sin pasar por la red Wi-Fi de su hogar. Si no tiene acceso a esta red en su ubicación, Blue Connect puede conectarse a su red Wi-Fi a través de la caja Wi-Fi Blue Extender.

    Además, Blue Connect se instala fácilmente en la piscina o en la sala técnica gracias al asiento de grifería Blue Fit50.

    Acceda a los datos de su piscina donde y cuando quiera desde su teléfono inteligente con la aplicación gratuita Blue Connect. Cuando es necesario actuar, se envía una notificación y los consejos personalizados ayudan a optimizar el uso de productos químicos.

Accesorios

Opiniones