Seguridad Piscinas GRE

Todos somos sabedores de lo importante que es tener una piscina segura, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa que no saben nadar y existe el peligro de que caigan a la piscina.

En esta categoría encontrarás dos soluciones básicas y muy eficientes que harán que tu piscina sea más segura en todo momento.

Piscinas Gre no solo piensa en el confort de sus clientes, si no también en la seguridad de los mismos y ofrece una alarma para la detección de inmersión y una barrera de protección para hacer que tu piscina Gre sea inaccesible para un niño.

Si tienes alguna duda, o simplemete no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, o en el teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Alarma GRE anti inmersión Alarma GRE anti inmersión 2
  • Nuevo
CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
Accesorios Piscinas GRE

Alarma GRE anti inmersión

770270
327,90 €
Alarma GRE anti inmersión Alarma para la detección de inmersión en piscinas.
Barrera de Seguridad para Piscinas. Para todo tipo de piscinas. Barrera de Seguridad para Piscinas. Para todo tipo de piscinas. 2
  • Nuevo
Consultar plazo de entrega
Accesorios Piscinas GRE

Barrera de Seguridad para Piscinas

GRE
SF133
155,90 €
Barrera de Seguridad para Piscinas. Barrera flexible de seguridad para todo tipo de piscinas. Módulo pre montado de 3 metros de largo y 1.33 metros de altura. Compatible con cualquier tipo de piscina. Tejido de efecto transparente que permite la visualización de la piscina en todo momento. Tejido con tratamiento anti UV. Cierres de doble acción que...
Mostrando 1-2 de 2 Producto(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.