• Nuevo
Dosificador de cloro flotante con termómetro
Dosificador de cloro flotante con termómetro

Dosificador de cloro flotante con termómetro

40070
Entrega en 24-48 horas laborables
8,19 €
Impuestos incluidos

Dosificador flotante de cloro con termómetro

  • Para pastillas de hasta 250gr.
  • Termómetro incorporado.
  • Dosificador regulable.
  • Argolla para poder atar el dosificador y que no sea absorbido por los skimmer.

Reviews by Revi

 

Dosificador flotante de cloro con termómetro para pastillas de hasta 250gr.

El dosificador flotante de cloro Gre 40070 está recomendado para dosificar pastillas de cloro de hasta 250gr. Gracias a su termómetro, tendremos siempre controlada la temperatura del agua.

Este dosificador flotante de cloro Gre 40070 con termómetro incorporado nos permite regular la dosificación del cloro para adecuar el tratamiento químico al volumen de agua de nuestra piscina. Además, gracias a la argolla que lleva el dosificador flotante de cloro Gre con termómetro, podremos atar el dosificador flotante de cloro a alguna parte de la piscina, como por ejemplo, la escalera, para que los skimmer de nuestra piscina no retengan el dosificador flotante de cloro cuando tenemos la filtración en marcha.

Por que es necesario un dosificador flotante de cloro?

Si nuestro método de desinfección para el agua de la piscina es cloro químico en pastillas, nuestra recomendación es siempre dosificar el cloro a través de un dosificador de cloro flotante. Muchos usuarios de piscina dosifican las pastillas de cloro directamente en los skimmer de la piscina, nosotros recomendamos no hacer esto, ya que si dosificamos las pastillas de cloro directamente en los skimmer de la piscina, el agua que va a entrar al filtro, llevará una concentración de cloro muy elevada, esto hará que todos los materiales de plástico o goma que tiene la bomba y el filtro, como por ejemplo juntas, retenes, la turbina de la bomba, sufran y se deterioren rápidamente, por este motivo es necesario para alargar la vida útil del sistema de filtración de nuestra piscina, que dosifiquemos las pastillas de cloro en un dosificador flotante.

14 Productos
8427370400704
40070
Sin opiniones

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.