Devoluciones y cambios de material

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento, y poder así, devolver el o los productos adquiridos en Esteval S.A.L. Así mismo Esteval S.A.L. dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de conocimiento del desistimiento para realizar el re embolso del pedido.

Para realizar la devolución de un pedido, los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin utilizar. Es muy importante que los productos devueltos estén perfectamente embalados en su embalaje original y este, esté también en perfecto estado, además, en el caso de repuestos originales Junkers/Bosch, y liners y cubiertas de piscinas Gre, el precinto de garantía no puede estar roto. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, o el embalaje original esté dañado, la devolución no será admitida. La mercancía debe de ir acompañada de la factura de compra.

Los gastos de envío y recogida, en caso de devolución correrán por cuenta del Cliente, siempre y cuando la devolución no sea ocasionada por un error cometido por Esteval S.A.L.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Procedimiento de devolución de un pedido:

  1. El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Cliente por mail (almacen@valenciaesteval.com) y comunicar los artículos que desea devolver.
  2. Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío, u otras causas imputables a Esteval S.A.L, la recogida se realizará sin coste para el Cliente. En el resto de casos, el Cliente asumirá los gastos de envío de la devolución.
  3. Una vez recibido el material en prefectas condiciones en nuestro almacén, en su embalaje original, y sin utilizar, se procederá a procesar los datos recibidos.

Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El Cliente recibirá un abono por el importe íntegro del pedido (producto + gastos de envío, siempre y cuando fuera el cliente el que asumiera los gastos del envío inicial) en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de la solicitud de devolución, pudiendo retener el importe de dicha devolución hasta la recepción en nuestro almacén del producto devuelto y la comprobación del estado del o de los productos devueltos.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Esteval S.A.L.

Garantía de productos

Todos los productos vendidos por Esteval S.A.L, tienen una garantía de 2 años, a contar desde la fecha de factura.

Para tramitar la garantía de los productos Gre y Zodiac, existen dos vías:

  1. El Cliente puede contactar con Esteval S.A.L. a través de los correos almacen@valenciaesteval.com o lmartinez@valenciaesteval.com o a través de nuestro formulario de contacto de la tienda on-line, y Esteval S.A.L. hará de intermediario entre Cliente y fabricante, siendo condición indispensable presentar la factura de compra.
  2. El Cliente podrá tramitar la garantía de cualquier producto Gre o Zodiac directamente con el fabricante, accediendo a la página web que Gre tiene a disposición de cualquier usuario final para este fin, a través del siguiente enlace:

                           http://www.service-gre.com/es-es/clientes

Gre pedirá la factura de compra, y una serie de información que el Cliente deberá de     facilitar. Si Gre cree que el producto tiene reparación, recogerá el producto o enviará al Servicio Técnico Oficial de la zona para que realice la reparación del producto, sin ningún coste para el Cliente. Si Gre cree que el producto no tiene reparación, o esta es más cara que un producto nuevo, Gre hará llegar al domicilio del Cliente un nuevo producto, sin ningún coste para el cliente.

Si tiene cualquier duda acerca de las condiciones de garantía y devolución descritos anteriormente, puede contactar con Esteval S.A.L. a través de los siguientes medios: