Ofertas Especiales

PISCINA LAGHETTO DOLCEVITA DIVA

Dolcevita es, en todo el mercado internacional de piscinas, el producto que en los últimos años ha sabido satisfacer mejor los gustos y expectativas de una clientela amplia y exigente, que busca un producto a la vez fácil de montar , funcional. , estéticamente bello. y se puede insertar en prácticamente cualquier tipo de contexto, incluso donde no es posible o no es posible proceder con la construcción de una piscina enterrada clásica.

Dolcevita es hoy la piscina más de moda y buscada para aquellos que quieren destacar amueblando su espacio dedicado al juego y al relax familiar de la mejor forma posible.

DISEÑADOR Luigi Spedini.

MAS INFORMACIÓN POR WHASSAP

PISCINA LAGHETTO DOLCEVITA

ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA


Dolcevita renueva el mundo de las piscinas elevadas gracias a un sonido tecnología Laghetto que está en el mercado desde hace más de 40 años, y su diseño innovador y elegante. Dolcevita puede adaptarse a las necesidades de una familia cambiante, permitiendo pensamientos, reposicionamiento, mudanza, reventa para comprar otro Laghetto. Su versatilidad permite una instalación fácil y rápida incluso en áreas con temporadas. Dolcevita proporciona un sistema de recirculación y filtración que permite la máxima calidad e higiene de la pureza del agua. Dolcevita se presenta en dos modelos diferentes:
Diva y Rattan, con materiales de alta calidad que garantizan un uso prolongado.

PISCINA LAGHETTO


PISCINA LAGHETTO

PISCINAS LAGHETTO

piscina laghetto dolce vita

piscinas laghetto dolcevita diva