Ofertas Especiales

Promociones especiales

PISCINAS LAGHETTO

Cuando los lados del infinito se funden con el cielo y la atmósfera circundante, se logra la finalización de la piscina perfecta, el momento en que la piscina desaparece y se une a las líneas del infinito.

Desde hace más de 45 años diseñamos las mejores soluciones para su relajación con estilo: piscinas de diseño para todos los gustos y necesidades, sobre rasante, sótano o enterradas. Siempre con el estilo elegante e icónico que nos distingue.

MAS INFORMACIÓN POR WHASSAP

PISCINA LAGHETTOPISCINA LAGHETTOPISCINA LAGHETTOPISCINA LAGHETTOPISCINA LAGHETTO
PISCINA LAGHETTOPISCINA LAGHETTOPISCINA LAGHETTOPISCINA LAGHETTO

PISCINAS LAGHETTO

La gama de Piscine Laghetto está en constante evolución y a lo largo de los años se ha ido enriqueciendo con productos nuevos e innovadores.

Tras el éxito de Classic, imprescindible desde los años 80 hasta la actualidad, la tecnología Laghetto también ha dado vida a las piscinas enterradascomo Bluespring, una piscina infinity de líneas limpias y elegantes.

La investigación y el desarrollo, que siempre ha guiñado el diseño y el estilo italiano, encontró su máxima expresión en la década del 2000 con la línea Dolcevita: piscinas elevadas de alta gama, modulares y personalizables en acabados, funcionales y de gran valor, a la altura de las piscinas enterradas.

Así comenzó la aventura de Laghetto en el mundo de la arquitectura y el diseño del hogar: la empresa participa en varias ediciones del Fuori Salone de Milán con instalaciones icónicas y sugerentes, que captan la opinión de la crítica.

En 2014 Laghetto presenta el nuevo concepto de 'water lounge' con las innovadoras Playa y Playa Living , la minipiscina que puede convertirse en un auténtico water lounge, con suaves zonas para tomar el sol, calentador de agua y masaje de burbujas de aire.

En el mismo año el POP! , que viste la 'suave' piscina elevada de colores frescos y veraniegos y la convierte en protagonista de los jardines de verano.

Finalmente, 2021, con el lanzamiento de Divina , una piscina semienterrada de gran valor, que combina elegancia, tecnología y todo el estilo inconfundible que caracteriza a toda Piscine Laghetto desde hace más de 45 años.