Ofertas Especiales

Promociones especiales

PISCINA LAGHETTO DOLCEVITA GOLD

El diseño de Dolcevita en la versión GOLD permite una gran libertad en la instalación que puede realizarse sobre rasante, con soterrado parcial o total, asegurando la posibilidad de integrar perfectamente la piscina con la morfología del terreno de su hogar.

En acero inoxidable y acero galvanizado en caliente protegido con polvos epoxi (tecnología ZSV-TEC). Pernos de acero inoxidable con tuercas anti-agarre.

Lámina prefabricada en fibras de poliéster y polímeros de alta resistencia.

  • Bordes tipo piedra vieja
  • Blanco, beige
  • Filtración de arena

5 años (estructura y tejido) - 2 años (otras piezas y accesorios).

OPCIONES

Cubrecamas, kit de natación a contracorriente, rincón de hidromasaje.

MAS INFORMACIÓN POR WHASSAP

PISCINA LAGHETTO DOLCEVITA GOLD

PISCINA LAGHETTO DOLCEVITA GOLDPISCINA LAGHETTO DOLCEVITA GOLD
PISCINA LAGHETTO DOLCEVITA GOLDPISCINA LAGHETTO DOLCEVITA GOLD

El diseño de Dolcevita en la versión GOLD permite una gran libertad en la instalación que puede realizarse sobre rasante, con soterrado parcial o total, asegurando la posibilidad de integrar perfectamente la piscina con la morfología del terreno de su hogar.

La piscina Dolce Vita Gold en Laghetto ha sido diseñada para ofrecer la  posibilidad de enterrar la piscina después del montaje  con la posibilidad de personalizar completamente toda la zona.
La versión Gold de Laghetto representa la solución perfecta para la personalización e inserción de la piscina del sótano , flanqueada a muro, en el suelo, además de tener la posibilidad de insertar los sistemas dentro de los muros sin necesidad de sala técnica.

Piscina Dolce Vita Gold: características

La versión GOLD se suministra a medida y personalizada según el cliente desee estar bajo tierra en un momento posterior. La piscina Gold es ideal para zonas escarpadas caracterizadas por diferentes niveles de pendiente : una vez instalada la piscina, los desniveles se pueden ordenar para que se integren en la piscina, creando un único espacio armonioso. 

La estructura es de acero, el revestimiento interno es de Liner de alta resistencia y el externo es de acero u otros materiales bajo pedido. La piscina se puede diseñar con diferentes paredes, precisamente para permitir la adaptación al entorno circundante, garantizando el máximo en cuanto a personalización.

La piscina Dolcevita Gold está diseñada para ser montada tanto sobre rasante como subterránea , total o parcialmente, sobre una superficie de hormigón o sobre un suelo liso, con un caudal mínimo de 1200 Kg / m3.

Los montantes del truss son de acero galvanizado en caliente y con recubrimiento de polvo con placas de fijación al suelo en acero inoxidable. Los largueros de la armadura están hechos de acero galvanizado con recubrimiento de polvo. Los elementos de ajuste y las tuercas y pernos son de acero inoxidable La estructura subterránea (total o parcial) incluye paneles adicionales y pernos en U de anclaje adicionales en acero galvanizado.

Dolcevita Gold está disponible en los 10 tamaños estándar más habituales, pero también es posible solicitarlo en un tamaño intermedio, siendo modular, desde un mínimo de 2,5 hasta un máximo de 16 metros. Es posible personalizar la estructura Dolcevita Gold eligiendo el tipo de revestimiento exterior, el color del tejido interior y el acabado del borde, pero también añadiendo accesorios como el sistema de natación a contracorriente, el banco de hidromasaje, los focos LED ( luz blanca o de color).) y el sistema de calentamiento de agua con bomba de calor.

piscina laghetto dolcevita glod