DUCHA SOLAR 32L ALUMINIO Ver más grande

DUCHA SOLAR 32L ALUMINIO

AR1130

Nuevo producto

Ducha solar Gre de aluminio, depósito de 32 litros, grifo monomando y lavapies integrado.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:445,00 € impuestos inc.

  • La ducha solar Gre AR1130, es una ducha solar con una capacidad de 32 litros de agua que se calientan sin necesidad de consumir electricidad gracias a la energía de la luz solar. Esta ducha solar de Gre está fabricada en aluminio, integra un grifo monomando con el que se puede mezclar el agua caliente del depósito con el agua fría de red para conseguir así una temperatura óptima y personalizada para cada usuario. También dispone de un grifo lavapiés que funciona a través de un cómodo pulsador, cortando el suministro de agua pasados unos 10 o 15 segundos.

    Con nebulizador/puverizador de agua y un difusor para la ducha de gran tamaño y orientable, la ducha solar Gre AR1130 se integra perfectamente en cualquier terraza o jardín como un elemento decorativo.

    Esta ducha solar de Gre es muy fácil de instalar, tan solo hay que fijarla al suelo y conectar el agua a través de una toma rápida macho para manguera de jardín, y si no queremos conectar la ducha a través de una manguera, podemos desenroscar la toma rápida de manguera y tendemos una rosca de 3/4".

    Si necesita tramitar la garantía de fabricación de la ducha solar Gre AR1130, pinche e el siguiente botón, y podrá tramitar la garantía de la ducha solar directamente con el fabricante:

    TRAMITACIÓN GARANTÍA PRODUCTOS

    Más abajo encontrará tanto el manual de instrucciones y montaje como las características técnicas de la ducha solar Gre AR1130.

Accesorios

Opiniones