DUCHA SOLAR 30L Ver más grande

DUCHA SOLAR 30L

AR1030

Nuevo producto

Ducha solar PVC Gre, depósito 30 litros, monomando control agua caliente/fría.

Calentamiento del agua mediante un depósito acumulador de 30 litros, aprovechando la energía solar.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:199,00 € impuestos inc.

  • La ducha solar Gre AR1030, es una ducha solar con un depósito de 30 litros de capacidad que utiliza la energía de la luz solar para calentar el agua del depósito. Es una ducha solar fabricada en pvc de color negro, es por ello que su peso es muy reducido.

    La instalación de la ducha solar Gre AR1030 es muy sencilla, solo hay que fijar la ducha solar al suelo con el kit de fijación que incluye, y conectar una manguera de jardín a la toma rápida macho de manguera. Además, si no queremos conectar el agua a través de una manguera de jardín, se puede desenroscar la toma rápida de manguera y tendremos una rosca de 3/4".

    Gracias a su grifo monomando, tendremos un control total sobre la temperatura del agua, podremos mezclar el agua caliete que contiene el depósito de la ducha solar Gre AR1030, con el agua fría de red, consiguiendo una temperatura óptima y personalizada para cada usuario.

    Además del grifo monomando para el control de la temperatura del agua, la ducha solar Gre AR1030 tiene un cómodo difusor de gran tamaño.

    A continuación te dejamos un enlace desde donde podrás, si fuera necesario, tramitar la garantía de la ducha solar Gre AR1030, directamente con el fabricante, Gre.

    TRAMITACÓN GARANTÍA PRODUCTOS

    Más abajo te dejamos, para que puedas descargar, el manual de instrucciones y montaje, y las características de la ducha solar de Gre AR1030, donde encontrarás las medidas de la ducha.

    Si necesitas ayuda para realizar tu compra, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat online, el formulario de contacto, o en el 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de Gre en Valencia, tenemos a un equipo de técnicos especializados que estarán encantados de intenatr ayudarte.

    Ducha solar DUCHA PVC – 30 LITROS

Accesorios

Opiniones