PROYECTORES LED BLANCO Ver más grande

PROYECTORES LED BLANCO

PLED2

Nuevo producto

Conjunto de 2 proyectores led, color blanco.

Más detalles

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

desde:40,99 € impuestos inc.

  • Conjunto de 2 proyectores led para piscina elevada Gre + mando a distancia.

    Estos proyectores led de piscina son de muy fácil instalación, gracias al imán que incorporan en su interior se pegan y quedan bien fijados a la chapa de tu piscina Gre.

    Si tu piscina es una piscina Gre de madera o una piscina Gre de composite, no hay problema, también pueden ser instalados facilmente. En el interior del paquete hay una chapa metálica que colocándola detrás del liner, hará de soporte para que el imán del propio led pueda dejar fijado el mismo a la altura que queramos.

    Si tu piscina es una piscina de obra, también puedes instalar estos proyectores led de Gre, solo tendrás que pegar en la pared de tu piscina, con un pegamento especial (no incluido), la chapa metálica que se incluye en el conjunto para que sirva de soporte al imán de los proyectores.

    Estos proyectores led de Gre necesitan 3 pilas AA (no incluidas), y una pila de botón para el mando (incluida en el mando).

    TRAMITACIÓN GARANTÍAS

    Si tienes alguna duda, antes de realizar tu compra contacta con nosotros a través del formulario de contacto, o llámanos al teléfono 961640019, extensión 2, y en Esteval, el Servicio Técnico Oficial de piscinas Gre en Valencia, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones