OFERTA YAMAHA SEASCOOTER RDS 280 Ver más grande

Nautica Navtech 3 Seascooter

75841

Nuevo producto

  • Soporte para GoPro Hero (3, 3+, 4, 5, 6 o 7) u otras cámaras que utilicen el mismo sistema de montaje.
  • Profundidad de inmersión de hasta 60 metros.
  • Tiempo de funcionamiento de 40 minutos.
  • Velocidad de 5 km/h.
  • 2 velocidades.
  • Tiempo de recarga de 3 a 5 horas.
  • Batería de 22.2V.
  • Recomendado para mayores de 16 años.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:1 269,29 € impuestos inc.

  • El Navtec 3 es un Seascooter con todas las funciones que te permite navegar bajo el agua con una velocidad máxima de hasta 3.1 mph (5 km / h). El sistema automático de flotabilidad, diseñado para agua salada, le permite concentrarse en el paisaje y no en su equipo.

    • Soporte para GoPro Hero (3, 3+, 4, 5, 6 o 7) u otras cámaras que utilicen el mismo sistema de montaje.
    • Profundidad de inmersión de hasta 60 metros.
    • Tiempo de funcionamiento de 40 minutos.
    • Velocidad de 5 km/h.
    • 2 velocidades.
    • Tiempo de recarga de 3 a 5 horas.
    • Batería de 22.2V.
    • Recomendado para mayores de 16 años.

    Sección 1: Explora el mundo submarino con el Nautica Navtech 3 Seascooter

    Sumérgete en la aventura

    Sumérgete en la belleza del mundo submarino con el Nautica Navtech 3 Seascooter. Este potente scooter submarino está diseñado para brindarte una experiencia emocionante mientras exploras las profundidades marinas.

    Con el Nautica Navtech 3 Seascooter, puedes disfrutar de una navegación suave y controlada, permitiéndote desplazarte sin esfuerzo a través del agua. Ya sea que estés buceando, snorkel o simplemente disfrutando de la vida marina, este seascooter te llevará a donde quieras ir.

    Rendimiento excepcional

    El Nautica Navtech 3 Seascooter está equipado con un potente motor y una batería de larga duración, lo que te garantiza horas de diversión submarina sin interrupciones. Este seascooter es capaz de alcanzar una velocidad máxima de [insertar velocidad] km/h, lo que te permite explorar más en menos tiempo.

    Además, cuenta con una gran capacidad de profundidad, lo que significa que puedes sumergirte hasta [insertar profundidad] metros bajo el agua con total confianza. Su diseño aerodinámico y ligero te permite maniobrar con facilidad, mientras que su resistente carcasa garantiza su durabilidad incluso en condiciones difíciles.

    Características de primera calidad

    El Nautica Navtech 3 Seascooter está diseñado pensando en tu comodidad y seguridad. Con su sistema de control intuitivo, puedes ajustar la velocidad y la dirección fácilmente con solo presionar un botón. También cuenta con una pantalla LED integrada que te brinda información en tiempo real sobre la batería y la velocidad.

    Además, este seascooter viene equipado con una cámara acuática incorporada, lo que te permite capturar los momentos más memorables de tus aventuras submarinas. Graba videos impresionantes y toma fotografías de alta calidad mientras exploras el océano.

    Sección 2: Descubre la libertad bajo el agua con el Nautica Navtech 3 Seascooter

    Explora sin límites

    El Nautica Navtech 3 Seascooter te ofrece la libertad de explorar el mundo submarino sin límites. Gracias a su potente rendimiento y diseño ergonómico, puedes sumergirte en un mundo de maravillas acuáticas y descubrir un nuevo nivel de emoción y aventura.

    Con este seascooter, puedes desplazarte suavemente a través del agua, sin la necesidad de esforzarte físicamente. Ya sea que desees sumergirte en aguas cristalinas o explorar arrecifes de coral coloridos, el Nautica Navtech 3 Seascooter te llevará allí con facilidad y estilo.

    Diseño innovador

    El Nautica Navtech 3 Seascooter presenta un diseño innovador que combina funcionalidad y estilo. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a tu mano, brindándote un agarre cómodo y seguro mientras navegas bajo el agua. Además, su tamaño compacto y peso ligero facilitan su transporte y almacenamiento.

    Este seascooter también cuenta con luces LED integradas, lo que no solo agrega un toque de estilo, sino que también mejora tu visibilidad bajo el agua. Explora incluso en condiciones de poca luz y disfruta de una experiencia submarina inolvidable.

    Sección 3: Sumérgete en una experiencia única con el Nautica Navtech 3 Seascooter

    Aventuras para recordar

    El Nautica Navtech 3 Seascooter te brinda la oportunidad de crear recuerdos inolvidables mientras exploras el mundo submarino. Con este seascooter de alta calidad, puedes sumergirte en aguas desconocidas, descubrir vida marina fascinante y disfrutar de la emoción de la exploración.

    Imagina nadar junto a coloridos peces tropicales, admirar hermosos corales y capturar encuentros con la vida marina en fotografías y videos impresionantes. El Nautica Navtech 3 Seascooter te permite vivir estas experiencias y más, convirtiendo tus aventuras submarinas en momentos inolvidables.

    Seguridad y confiabilidad

    Cuando se trata de aventuras submarinas, la seguridad es primordial. El Nautica Navtech 3 Seascooter está diseñado pensando en tu protección y tranquilidad. Cuenta con características de seguridad avanzadas, como un sistema de apagado automático en caso de emergencia y protección contra sobrecalentamiento.

    Además, su construcción robusta y duradera garantiza su resistencia al agua salada y a los impactos. Puedes confiar en el Nautica Navtech 3 Seascooter para que te acompañe en todas tus aventuras submarinas, brindándote diversión y seguridad sin compromisos.

Accesorios

Opiniones