Ofertas Especiales

Promociones especiales

Productos más vistos

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA ZODIAC VORTEX GV3420 Ver más grande

ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA ZODIAC VORTEX GV3520

WR000191

Nuevo producto

Limpiafondos automático de piscina, Zodiac Vortex GV3520. Limpia suelo, paredes y linea de agua. Incluye mando a distancia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

desde:1 099,00 € impuestos inc.

  • LIMPIAFONDOS ELÉCTRICOS ZODIAC® : SOLUCIÓN

    AUTÓNOMA CON GRANDES PRESTACIONES

    Los limpiafondos automáticos de piscina Zodiac Vortex, cuentan con la mejor tecnología de Zodiac® y ofrecen a los propietarios de piscinas más exigentes una limpieza de su piscina más rápida y potente.

    Independientes del sistema de filtración, éstos robots limpiafondos automáticos Zodiac Vortex GV3420 y GV3520, cuentan con la tecnología Plug & Play (introducir en la piscina y listos para usar) son autónomos y recogen la suciedad en su propio filtro. Cuentan con una verdadera inteligencia artificial y acceden a todos los rincones de la piscina, suben paredes, limpian la línea de agua y cuentan con diferentes modelos para todo tipo de piscinas.

     

    VORTEX™, CONCENTRADO DE INNOVACIÓN

    Los limpiafondos automáticos de piscinas Zodiac de la gama Vortex™ PRO están equipados con la tecnología patentada de aspiración ciclónica ultrapotente y constante. Gran capacidad de aspiración, gracias a una boca de aspiración extra ancha y a su filtro de gran capacidad (5L).

    Tecnología patentada y exclusiva de Zodiac® crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitando así que se pegue en las paredes del filtro del limpiafondos automático de piscina y quede obstruido .

    MÁXIMO PODER

    + Aspiración super potente y constante

    + Capacidad de aspiración extra

    + Fácil acceso y limpieza de filtro

    ¡Consigue el nuevo Robot Limpiafondos Zodiac Vortex GV3420 de Gre! ¡Tu mejor aliado en la lucha contra la suciedad más inaccesible de tu piscina! Descubre las ventajas de pasarte a la limpieza automática para tu piscina, disfruta con el nuevo robot limpiafondos Zodiac y sorpréndete con la aspiración más potente y constante del nuevo modelo de la linea Vortex. Invierte en tiempo y calidad de vida, deja que este nuevo limpiafondos eléctrico se encargue de dejar impecables las paredes y el fondo de la piscina. ¡Con cepillos a láminas y 3 niveles de filtración para un resultado sin igual!

            MANUAL INSTRUCCIONES


Opiniones