Ofertas Especiales

Promociones especiales

Productos más vistos

KIT BÁSICO GRE LIMPIAFONDOS Y MANTENIMIENTO Ver más grande

KIT GRE LIMPIAFONDOS Y MANTENIMIENTO

AR20641

Nuevo producto

Kit Gre limpiafondos y mantenimiento básico piscinas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

desde:68,90 € impuestos inc.

  • El Kit Básico Gre Limpiafondos y Mantenimiento es perfecto si todavía no has adquirido ningún producto para el mantenimiento de tu piscina, ya que incluye todo lo necesario para realizar un mantenimiento básico y mantener el agua de tu piscina en condiciones óptimas.

    Con un limpiafondos manual, una pértiga, un cepillo, un recogehojas de fondo, un dosificador de cloro, un termómetro flotante, una manguera y un bote de tiras reactivas, el Kit Básico Gre Limpiafondos y Mantenimiento AR20641, es ideal para iniciarte en el fantástico mundo de las piscinas.

    El Kit Gre AR20641 incluye:

    • Limpiafondos manual de aspiración. Se conecta a la pértiga suministrada y permite efectuar la limpieza del fondo de la piscina aspirando la suciedad acumulada hacia la depuradora. No se aconseja su utilización con depuradoras de cartucho, ya que la suciedad aspirada satura rapidamente el cartucho, acortando la vida útil del mismo.
    • Pértiga de 3 secciones. Mango funcional y fácil de montar compatible con los tres accesorios de limpieza suministrados en el kit (limpiafondos, recogehojas y cepillo). La pértiga es extensible y ofrece 3 posiciones posibles para poder adaptarla al tamaño de nuestra piscina: 120, 240 y 350 cm.
    • Recogehojas de fondo. Perfecto para mantener la piscina libre de hojas, insectos, etc.
    • Termómetro flotante. Tendrás controlada en todo momento la temperatura de tu piscina.
    • Dosificador de pastillas de cloro. Accesorio flotante para la dosificación del cloro en el agua con pastillas. Dispone de un anillo regulable para una perfecta dosificación del producto químico, de esta forma no sobreclorarás el agua de tu piscina y alargarás la vida de las pastillas.
    • Cepillo especial liner. Ideal para mantener las paredes de la piscina en perfecto estado, libre de manchas, incrustaciones, algas, etc.
    • Manguera de 6 metros. Conecta el limpiafondos con la toma de aspiración o skimmer de la piscina.
    • Bote de tiras reactivas (tester). Indispensable para analizar los parámetros del agua (cloro / pH) con el fin de determinar el tratamiento adecuado.

    MUY IMPORTANTE!! Este Kit Básico Gre Limpiafondos y Mantenimiento AR20641 no es compatible con las conexiones de las piscinas Intex / Bestway.

Accesorios

Opiniones