CEPILLO ASPIRADOR ESQUINAS Ver más grande

CEPILLO ASPIRADOR ESQUINAS

40806

Nuevo producto

Cepillo aspirador esquinas Gre especial liner.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:7,59 € impuestos inc.

  • El cepillo aspirador de esquinas Gre 40806, gracias a su diseño compacto y redondeado es perfecto para limpiar y a la vez aspirar la suciedad depositada en las esquinas de la piscina. Es un cepillo especial para piscinas de liner, ya que sus cerdas son lo suficientemente duras para quitar incrustaciones como algas, cal, etc... pero no para dañar el liner de la piscina.

    El cepillo aspirador de esquinas Gre 40806 cuenta con una toma para poder conectar una manguera de Ø38mm a la toma de aspiración o al skimer de la piscina, succionando así la suciedad hacia la depuradora de la piscina. No es recomendable su uso con depuradoras de cartucho, ya que la suciedad satura rapidamente el cartucho, acortando su vida útil.

    Su diseño le permite llegar con facilidad a cualquier rincón de la piscina, y es muy recomendable también para la limpieza de las escaleras de acceso a la piscina. Gracias a su fijación rápida tipo clip universal de Gre, el cepillo aspirador de esquinas Gre 40806 es compatible con todas las pértigas extensibles de Gre.

    Requiere para su funcionamiento una pértiga o mango y una manguera autoflotante que se suministran por separado. Busca la pértiga o mango telescópico y la manguera autoflotante que mejor se adapte al tamaño de tu piscina y añádelos a tu carrito de la compra junto con tu nuevo cepillo aspirador de esquinas Gre 40806.

Opiniones