Ofertas Especiales

Promociones especiales

Productos más vistos

FPR358 Ver más grande

LINERS COLGANTES REDONDOS ↨132CM

Nuevo producto

Liner azul, sistema colgante, para piscinas desmontables Gre, redondas, y altura ↨132cm.

Diferentes medidas disponibles. En la descripción dejamos un cuadro donde encontrarás referencias, medidas y grosores.

Selecciona del desplegable el modelo que necesitas.

Más detalles

DISPONIBLE

desde:229,90 € impuestos inc.

  • Liner de color azul para piscinas desmontables con pared de chapa de acero, redondas, sistema colgante, y altura ↨132cm.

    Todos los liner de piscinas desmontables Gre están fabricados en PVC, con tratamiento anti UV, gracias a su impermeabilidad y elasticidad, es un material perfecto para esta aplicación.

    La diferencia entre un liner con sistema overlap y un liner con sistema colgante, simplemente reside en una pestaña que llevan los liner con sistema colgante, de la cual se puede ir colgando el liner sobre la chapa de la piscina desmontable. Los liner con sistema overlap no llevan esta pestaña, con lo que, a la hora de la instalación, nos tendremos que ayudar de pinzas o similar para poder ir colgando el liner sobre la chapa de la piscina desmontable, y que este no se caiga al suelo. Una vez la piscina desmontable está llena, no existe diferencia entre un liner con sistema overlap y un liner con sistema colgante, esto solo influye a la hora del montaje, un liner con sistema colgante es más cómodo de instalar que un liner con sistema overlap.

    Lo más importante que debemos de tener en cuenta a la hora de escoger un liner, es el grosor del mismo, siendo los de 20/100 los de menor grosor y los de 75/100 los de mayor grosor, no obstante, no todos los grosores están disponibles para todos los modelos y medidas de piscinas desmontables Gre.

    A continuación les mostramos un cuadro donde podrán comprobar que medidas, grosores y para que piscinas desmontables Gre existen estos liner sistema colgante, azules, para piscinas desmontables Gre redondas y con altura de ↨132cm.

    Los liner de las piscinas desmontables tienen la misión de contener el agua de la piscina, están fabricados específicamente para cada modelo, así que asegúrate bien de las medidas de tu piscina desmontable Gre antes de adquirir un liner, ya que para poder optar a un cambio o devolución, el liner deberá ser devuelto en su embalaje original y con los precintos de garantía intactos. Tenga en cuenta que una vez extraiga el liner de la caja es prácticamente imposible volver a introducirlo igual que venía.

    Para tramitar cualquier defecto de fábrica, deberá acceder a través del siguiente enlace y seguir las instrucciones del fabricante. Le recomendamos que antes de montar el liner, tome nota del número de serie y lo guarde a buen recaudo, por si tiene alguna incidencia, este número va grabado en la soldadura central.


    TRAMITACIÓN GARANTÍAS PRODUCTOS

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones