OFERTA Piscina SPA exterior VARUA S Ver más grande

Piscina SPA exterior VARUA S

610701S

Nuevo producto

  • Generador de ozono: Desinfecta el agua matando virus y contaminantes biológicos.
  • Aislamiento triple: Reduce el consumo de energía y disminuye considerablemente el ruido.
  • Masaje de cuello y pies.
  • Asientos acostados: Los spas Varua ofrecen de 1 a 2 asientos acostados para una experiencia de relajación total.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:5 774,78 € impuestos inc.

-15%

6 793,86 € impuestos inc.

  • Sumérgete en un Oasis de Bienestar con la Piscina SPA exterior VARUA S

    ■ Generador de ozono: El ozono desinfecta el agua matando los virus y los contaminantes biológicos. ■ Aislamiento triple: El triple aislamiento de nuestros spas garantiza un consumo de energía reducido y un ruido menor considerable. ■ Masaje de cuello: Extremadamente beneficioso, hace que los músculos sean más flexibles, elimina el dolor y las molestias. ■ Asientos acostados: Los spas Varua disponen de 1 a 2 asientos acostados para una experiencia de relajación total. ■ Masaje de pies: Los spas Varua completan su experiencia de hidroterapia con masaje de pies.

    EspecificacionesVARUA SVARUA M
    Medidas2,16 x 1,402,16 x 1,86
    Jets2745
    Asientos35
    Sistema Balboacon mando TP500con mando TP500
    Resistencia3.000w3.000w
    Motor 1370/1.500w370/1.500w
    2º Motor-1.500w
    Motor Circulación--
    Soplador--
    Cromoterapia y<br>cascada de leds
    Ozono
    Cubierta
    Paneles EcowoodGris oscuroGris oscuro
    Aislamiento térmico
    Base de ABS

    Relajación absoluta en tu propio jardín

    Experimenta un nivel superior de bienestar en la comodidad de tu hogar con la Piscina SPA exterior VARUA S. Diseñada para brindarte momentos de relajación y renovación, esta piscina spa combina un elegante diseño con características de primera calidad para ofrecerte una experiencia única. Sumérgete en el oasis de tranquilidad que te ofrece VARUA S y descubre el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

    Hidroterapia personalizada para revitalizar tus sentidos

    Con VARUA S, tendrás a tu disposición una amplia variedad de funciones de hidroterapia diseñadas para revitalizar tus sentidos y brindarte un alivio total. Los potentes jets de masaje estratégicamente ubicados proporcionan un masaje de precisión que ayuda a aliviar el estrés y la tensión muscular. Además, podrás disfrutar de la terapia de burbujas, que estimula la circulación sanguínea y promueve la relajación profunda. La Piscina SPA exterior VARUA S está diseñada pensando en tu bienestar, ofreciéndote un refugio privado de relajación y rejuvenecimiento.

    Diseño elegante y duradero para tu espacio exterior

    La Piscina SPA exterior VARUA S no solo te brinda beneficios terapéuticos, sino que también mejora la estética de tu espacio exterior. Con un diseño elegante y moderno, esta piscina spa se convertirá en el punto focal de tu jardín o terraza. Los materiales de alta calidad utilizados en su construcción garantizan durabilidad y resistencia a la intemperie, para que puedas disfrutar de tu spa al aire libre durante todo el año. Además, su fácil mantenimiento y eficiencia energética hacen que la VARUA S sea una opción inteligente para quienes buscan combinar funcionalidad y estilo en un solo producto.

Accesorios

Opiniones