OFERTA Robot Limpiafondos BWT D200 Ver más grande

Robot Limpiafondos BWT D200

125505485

Nuevo producto

  • Robot limpiafondos D200 de BWT con potente rendimiento y dos motores de tracción.
  • Ideal para piscinas de hasta 10 metros, limpiando fondo, paredes y línea de flotación.
  • Navegación inteligente con giroscopio para una limpieza eficiente.
  • Filtros de cartucho accesibles y 4 cepillos de alta adherencia.
  • Ciclo de limpieza de 2 horas.
  • Carro de transporte incluido.

Más detalles

ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO CONTACTE CON NOSOTROS

desde:1 001,91 € impuestos inc.

-15%

1 178,72 € impuestos inc.

  • Robot Limpiafondos BWT D200

    • Potente rendimiento: Robot limpiafondos D200 de BWT con dos motores de tracción para una limpieza precisa.
    • Versátil: Indicado para limpiar fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de hasta 10 metros.
    • Navegación inteligente: Nuevo sistema con giroscopio para una trayectoria óptima y giros eficientes.
    • Eficiencia excepcional: Deja suelo, pared y línea de agua impecables en poco tiempo.
    • Filtros de cartucho de fácil acceso y 4 cepillos de PVA de alta adherencia.
    • Ciclo de limpieza de 2 horas.
    • Carro de transporte incluido.

    Un robot limpiafondos se ha convertido en un aliado imprescindible para mantener la limpieza y el mantenimiento adecuado de piscinas. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos han avanzado considerablemente, ofreciendo características y funciones innovadoras.

    Ventajas del robot limpiafondos BWT D200

    El robot limpiafondos BWT D200 se destaca por varias ventajas que lo convierten en una opción destacada para la limpieza de piscinas. A continuación, veremos las principales ventajas de este modelo:

    Eficiencia y rendimiento

    El BWT D200 ofrece un rendimiento excepcional en la limpieza de piscinas. Su potencia de succión permite recolectar eficientemente los desechos y residuos que se acumulan en el fondo y las paredes. Además, su sistema de filtración de alta calidad asegura una limpieza exhaustiva sin comprometer la calidad del agua.

    Tecnología avanzada de navegación

    Gracias a su avanzada tecnología de navegación, el robot limpiafondos BWT D200 es capaz de mapear y recorrer la piscina de manera inteligente. Esto garantiza una cobertura completa y sistemática de todas las áreas, evitando dejar zonas sin limpiar.

    Limpieza autónoma

    Una de las mayores ventajas del BWT D200 es su capacidad de limpieza autónoma. Una vez configurado y programado, el robot puede realizar la limpieza de forma automática, sin necesidad de supervisión constante. Esto proporciona comodidad y ahorra tiempo para los propietarios de piscinas.

    Fácil mantenimiento y programación

    El mantenimiento y la programación del robot limpiafondos BWT D200 son sencillos. Sus filtros y cepillos de alta calidad son fáciles de limpiar y reemplazar, lo que garantiza un rendimiento óptimo a largo plazo. Además, su interfaz de programación intuitiva permite configurar el robot según las necesidades y preferencias individuales.

    Cómo utilizar el robot limpiafondos BWT D200

    El robot limpiafondos BWT D200 es muy fácil de utilizar. A continuación, te explicamos los pasos para sacar el máximo provecho de este dispositivo:

    1. Configuración inicial: Antes de utilizar el BWT D200 por primera vez, es importante realizar una configuración inicial. Esto incluye desplegar el cable flotante en la piscina y conectarlo a la unidad de control del robot. Asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante para una correcta instalación.

    2. Programación y control: Una vez que el robot está conectado y listo, puedes programar las funciones de limpieza de acuerdo a tus preferencias. Puedes establecer la duración de la limpieza, el tipo de limpieza (solo fondo, fondo y paredes, etc.) y otros parámetros según tus necesidades. Además, muchos modelos de robot limpiafondos BWT D200 cuentan con un control remoto que te permite dirigir manualmente el robot hacia áreas específicas que requieran una atención especial.

    3. Mantenimiento regular: Para asegurar un rendimiento óptimo del robot limpiafondos BWT D200, es importante realizar un mantenimiento regular. Esto incluye limpiar y vaciar los filtros después de cada uso, revisar los cepillos y reemplazarlos si es necesario, y verificar el estado general del robot para detectar cualquier posible desgaste o daño. Siguiendo estas pautas de mantenimiento, prolongarás la vida útil de tu robot y garantizarás una limpieza eficiente en todo momento.

    Comparativa con otros modelos de robot limpiafondos

    A la hora de elegir un robot limpiafondos, es importante comparar diferentes modelos para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades. En comparación con otros modelos del mercado, el BWT D200 se destaca en los siguientes aspectos:

    Eficiencia y rendimiento

    El BWT D200 ofrece un rendimiento excepcional en términos de limpieza de piscinas. Su potencia de succión, combinada con sus cepillos de alta calidad, le permite recolectar eficientemente los residuos y mantener el agua de la piscina en condiciones óptimas. Esto lo convierte en una opción confiable y efectiva para mantener tu piscina limpia y libre de impurezas.

    Características adicionales

    El robot limpiafondos BWT D200 cuenta con características adicionales que lo hacen destacar entre otros modelos. Algunas de estas características pueden incluir la capacidad de programación inteligente, tecnología de navegación avanzada, control remoto, y sistemas de filtración de alta calidad. Estas funciones adicionales proporcionan mayor comodidad y eficiencia en la limpieza de la piscina.

    Precio y valoración de los usuarios

    El precio del robot limpiafondos BWT D200 puede variar dependiendo del lugar de compra y las características específicas del modelo. Sin embargo, en general, el BWT D200 ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, muchos usuarios han valorado positivamente este modelo, destacando su eficiencia, durabilidad y facilidad de uso.

    Información del Producto

     
    Inigualable poder de aspiración
    Más que cualquier otro robot en el mercado. Pueden doblar su poder de aspiración a través del ajuste preciso de sus boquillas. Cuanto más cerca están de la superficie a aspirar, mayor será la succión. Las boquillas se pueden ajustar para eliminar eficazmente todo tipo de suciedad a recoger. Así, por ejemplo, cerca de la playa, las boquillas de aspiración se pueden configurar en la posición más baja para eliminar sin esfuerzo cada grano de arena.

    Limpieza rápida
    Los robots BWT se mueven y limpian rápidamente. Están equipados con el sistema exclusivo de movimiento Smart Navigation System. Compuesto de un giroscopio y el algoritmo desarrollado por BWT, el sistema de navegación escanea y detecta los obstáculos, para poder consecutivamente calcular la ruta ideal de limpieza. El ciclo de limpieza se reduce y asegura la limpieza de toda la superficie. 

    Filtro 4D para una filtración óptima
    El filtro 4D consta de bucles elásticos de microfibra 3D que, junto con el movimiento vibratorio, maximizan el caudal de agua. La vibración mejora la potencia de succión y evita la obstrucción de los filtros. El filtro 4D atrapa incluso las impurezas más pequeñas. De las hojas a los granos de arena, nada escapa. 

    Acceso superior y limpieza fácil
    Los robots BWT son intuitivos y fáciles de usar. Con solo pulsar un botón, el D200 trabajará por sí solo. ¡Disfrute de tu libertad!

    Ágil en cualquier superficie, con una excelente sujeción
    Los robots BWT suben fácilmente las pendientes más inclinadas. ¡Es siempre asombroso ver como se mueven!

    Detalles técnicos
    Características del productoNúmero de pedido 1016200
    Dimensiones de la piscina Para piscinas de hasta 10 m de largo (cualquier forma o acabado de piscina)
    Tipo de limpieza Fondo, parades y línea de flotación
    Duración del ciclo de limpieza 2 horas
    Tipo de filtro Filtro de microfibra 4D Hyperfine
    Acceso al filtro Fácil acceso a la parte superior con un botón
    Cepillos 4 cepillos de PVA
    Dimensiones 391mm x 469mm x 268mm
    Indicador de filtro lleno No
    Cepillo extra Sí, cepillo vibratorio de PVC
    Algoritmo de navegación Navegación inteligente
    Sistema de giroscopio Sí
    Fuente de alimentación <29 voltios, SPS básico
    El consumo de energía < 150 vatios
    Plataforma Doble motor, tecnología Breezer
    Caudal de succión 19 m³/h
    Longitud del cable 18m, gris premium
    Cable anti-enredos Sí
    Entrada ajustable Sí, mayor potencia de succión
    Control remoto No
    Capacidad de temporizador externo Sí, también es compatible con temporizadores WiFi externos
    Peso 11 kg
    Accesorio de transporte/almacenamiento Premium Caddy
    Garantía 2 años

Opiniones